Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Irresponsable, ineficiente y mitomano! Motta Domínguez mintió otra vez: Racionamiento eléctrico continúa Button14

Irresponsable, ineficiente y mitomano! Motta Domínguez mintió otra vez: Racionamiento eléctrico continúa

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Irresponsable, ineficiente y mitomano! Motta Domínguez mintió otra vez: Racionamiento eléctrico continúa Empty Irresponsable, ineficiente y mitomano! Motta Domínguez mintió otra vez: Racionamiento eléctrico continúa

Mensaje  Redpres Prensa el Dom 15 Abr 2018, 12:36 am

Irresponsable, ineficiente y mitomano! Motta Domínguez mintió otra vez: Racionamiento eléctrico continúa
| Irresponsable, ineficiente y mitomano! Motta Domínguez mintió otra vez: Racionamiento eléctrico continúa Losand10
Irresponsable, ineficiente y mitomano! Motta Domínguez mintió otra vez: Racionamiento eléctrico continúa NNaRhRI
Foto ©Agencias
Motta Domínguez el “pinocho de la electricidad”. Molestias en las calles, indignación y rabia siente el pueblo al verse engañado por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien anunció el miércoles la “suspensión” de los cortes eléctricos y aún estos persisten. Quedó como “pinocho”, puro cuento, argumentan los valeranos consultados

Los Andes |.- El pueblo clamaba por el cese de cortes eléctricos, era la noticia más esperada por los trujillanos. El pasado miércoles al fin llegó cuando el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez anunció la suspensión de los racionamientos de energía en la región andina. Pero así como llegó la luz, también se apagó al continuar la interrupción del servicio eléctrico por más de tres horas en algunos sectores.

Aunque las velas y las linternas ya estaban guardadas, la luz se volvió a apagar el mismo día del comunicado de Domínguez, causando indignación entre los ciudadanos al sentirse burlados tras su necesidad por el servicio. Lo que a criterio de los afectados, el ministro se dejó entrever como “el ministro de la mentira”, como el “mismísimo pinocho de la electricidad”.

Anuncio “fraudulento”

Motta Domínguez había pedido apoyo y paciencia cuando inició la administración de horarios de restricción del servicio eléctrico. “Gracias a la paciencia del pueblo, quienes soportaron este Plan de Administración de Carga, que nosotros entendemos que causa cierta molestia e incomodidades”, argumentó el Ministro de Energía Eléctrica. Sin embargo, dichas palabras fueron tomadas como un cuento más, según comentarios emitidos por los venezolanos en las redes sociales, quienes dieron a conocer su molestia al no cumplir con dicha medida.

| Foto ©Diario Los Andes

Altamente afectados

El comercio, las instituciones y los hogares trujillanos se ven altamente afectados con la falta de energía. En un recorrido del Diario de Los Andes por las calles la ciudad de Valera, la ciudadanía dijo sentirse frustrada al no poder hacer sus compras, al ver afectados sus electrodomésticos, no poder descansar tranquilos y dormir tras el calor y los mosquitos; además de ser víctimas del hampa gracias a la oscuridad de las avenidas y caseríos.

El pueblo dice

Hilda Oviedo: “me parece una burla para el pueblo las palabras del Ministro, dijo que el racionamiento de luz estaba suspendido y aún persiste. Nosotros somos los que nos perjudicamos, se me quemó una nevera y el televisor. Deben tener seriedad, sino cómo confiamos en ellos”.

María de Hernández: “en mi casa se quemaron dos televisores y el microondas con los apagones. Suspendieron el racionamiento, pero persistió por un lapso de siete horas, el Ministro le está mintiendo al pueblo”.

Jesús Plaza: “yo sigo apoyando al Presidente. Para el barrio La Libertad, se nos va de 7 a 9 de la noche, no nos afecta en gran escala. Sin embargo, no estoy de acuerdo con el ministro Motta Domínguez, que dijo que habían suspendido los cortes eléctricos y estos continúan”.

Danilo Godoy: “lo único que nos quedaba era el descanso en la noche, ya que no tenemos la alimentación necesaria y ahora ni eso. Sin luz no funciona el aire, el calor y los mosquitos no dejan dormir. Los gobernantes dicen de manera descarada que los embalses están vacíos, cuando caen aguaceros, las fallas es porque no hacen mantenimiento en las plantas”.

| Diario Los Andes Trujillo/diariodelosandes.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Irresponsable, ineficiente y mitomano! Motta Domínguez mintió otra vez: Racionamiento eléctrico continúa 0-copy10 Fuente: Diario Los Andes




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse