ICS revela que 46,5% de la población ve mejoras en la economía del país

Ir abajo

ICS revela que 46,5% de la población ve mejoras en la economía del país Empty ICS revela que 46,5% de la población ve mejoras en la economía del país

Mensaje por redpres.com Vie 08 Jun 2012, 10:34 am

ICS revela que 46,5% de la población ve mejoras en la economía del país

8 Junio 2012 | ICS revela que 46,5% de la población ve mejoras en la economía del país Logo_a10

ICS revela que 46,5% de la población ve mejoras en la economía del país Dsc0158213

46,5% de la población encuestada ve mejor o algo mejor la situación económica del país, al compararla con la del año 2011, revela el más reciente estudio de opinión de la firma International Consulting Services (ICS), cuyos resultados fueron presentados este viernes por su presidente, Juan Scorza.

Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Scorza detalló que de acuerdo con el estudio, realizado del 26 al 30 de mayo, 16,9% ve la situación peor o algo peor.

"En la mayoría de los casos las personas están viendo que la situación económica de este año con respecto al año pasado ha sido mejor", expresó.

El estudio fue realizado del 26 de mayo al 30 de mayo a 2.200 inscritos en el Poder Electoral y tiene un margen de error de 2%.

En cuanto a las expectativas para los próximos 12 meses, 59,6% de los encuestados dijo que ve la posibilidad de que siga mejorando la situación económica del país, mientras que apenas 10,1% lo descarta.

Asimismo, 84,4% de los entrevistados considera ser bastante felices o muy felices, mientras que sólo 15% dijo no ser muy feliz o nada feliz.

"Perspectivas económicas muy positivas y la felicidad son componentes muy interesantes que contrastan con países que no tienen esta suerte", resaltó.

Ante la posibilidad de que un organismo regional sustituya a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), la encuesta reveló que 61,6% estaría a favor. Sólo 3,6% dijo no saber o no respondió.


_________________________________________________________________
Fuente: AVN



redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...