Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

Buscar

Resultados por:

Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

• RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   

• Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Angie Pérez señala a Vanessa Senior de "enchufada" y Vanessa le responde: "Zorra yo si te parto la cara"

REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS

Página 1 de 1.

Angie Pérez señala a Vanessa Senior de "enchufada" y Vanessa le responde: "Zorra yo si te parto la cara" Empty Angie Pérez señala a Vanessa Senior de "enchufada" y Vanessa le responde: "Zorra yo si te parto la cara"

Mensaje por redpres.com Dom 22 Abr 2018, 7:56 pm

Angie Pérez señala a Vanessa Senior de "enchufada" y Vanessa le responde: "Zorra yo si te parto la cara"
| Por Lechuguinos.com
Angie Pérez señala a Vanessa Senior de "enchufada" y Vanessa le responde: "Zorra yo si te parto la cara" Liy274y
Foto ©Lechuguinos.com
Vanessa Senior calificó de zorra, loca y drogadicta a periodista Angie Pérez: La “comediante” se picó luego que la periodista opositora Angie Pérez, la calificara de “enchufada” del Gobierno y con su “sutil” vocabulario, descargó a la comunicadora por las redes sociales

LCG |.- La tramoya nivel faranduleo llegó a hasta la psicópata Vanessa Senior, a quien la llamaron “enchufada” del gobierno nacional.

Quién hizo tal señalamiento, según Senior, fue otra showsera: Angie Pérez y gracias a estas palabras, le dijo de todo en su cuenta de Instagram, incluyendo el silencio de la periodista en el año 2000 sobre la red de prostitución en el Miss Venezuela.

Vídeo ©GossipVzla /Youtube

En varios mensajes compartidos a través de Instagram, la dizque comediante botó sapos y culebras contra la periodista: “loca”, “enferma”, “drogadicta”, fueron algunos de los calificativos que soltó contra Angie Pérez.

“Cuando alguien se para en un programa a decir: yo sabía de la corrupción en el Miss Venezuela en el año 2000, y lo estás hablando ahorita es porque eres tan puta como lo que estás escondiendo, enchufaita, loca y drogadicta”, fueron otros de los improperios que soltó Senior en la red social.

Desde la farándula más vulgar, hasta las esferas de la política, la oposición se saca los ojos pues no tienen cómo generar contenido interesante a la población venezolana.

Yo aqui... enchufada en una tarima trabajando... esperando a una enana huele pega con la boca llena de temiga para darle amor desde mi enchufe que es MI TRABAJO HONRADO y donde le pongo alma día a día reinventando mis rutinas para entretener a los Venezolanos dentro y fuera del pais. . . Yo aqui levantando redes ENCHUFADA para dar a conocer el trabajo de miles de talentos a nivel mundial con un intercambio publicitario. . . Yo aqui ENCHUFAISIMA vestida de rojo publicando mis pollitos y mis huevos y jamon y queso porque soy una ENCHUFADA CARETABLA que le hace creer al mundo que trabaja porque con el enchufe que tengo me doy masajes que engordan con billetes de 100 dolares. . . Yo aqui ENCHUFADA con mis aliados comerciales que a veces de lo cansada que estoy no les cuelgo su publicidad porque no me alcanza el dia de tanto que trabajo. . . Yo aqui esperando para Enchufarle dos cachetadas a gentuza estúpida. . Conmigo y con mi trabajo NO TE METAS MAMI... que yo no arreglo mis cositas delicadas con una conversación amistosa.... yo si te acomodo bien la cara pa que te acepten en AMERICAN HORROR HISTORY y hables de enchufes como es. . . Me genera caspa la gente que quiere FASTIDIAR el esfuerzo y el trabajo de los Venezolanos que queremos hacerlas vainas bien y que le ECHAMOS BOLAAAAAA CON LAS UÑAS PARA TENER UN BUEN ESPECTACULO. . . #ElQueEntendioEntendio #YoNoUsoAMiAbogadoParaEstasCosas #AMiAbogadoLaLlamoDespuesQueTeDejeEsaNarizDerechitaSinQuirofano #ConmigoNoReinaConmigoNo #TeEstasBuscandoEnemigosEnElMundoEnteroPeroAMiNiMeMencionesMamaguevaOportunista #NoMeHaceFaltaHablarDeNadieUdsSonInteligentes #LosInvitoADarleUnParaoALaGenteIdiotaQueDeLaNadaQuiereLlamarEnchufaoAQuienLeEchaBolaEnEstePaisYFueraDeEl #PajuaChica #MeVolviADesviarDelTema #YseCallan

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior) el Abr 20, 2018 at 8:03 PDT

La gente debe dejar quieto, lo que esta quieto. Les recuerdo algo para que lo tengan bien clarito. . . "Yo JAMAS busco el problema, YO LO TERMINO" . . Demos gracias por los amaneceres y despertares que tenemos sin dolores en el cuerpo ni en el alma. Hay cosas mas valiosas e importantes que escudriñar los demonios de los demás. . . Ser astuto, ser gente, ser invaluable, no se ve reflejado en las cuentas bancarias, va mas allá. . . Ser famoso y ser Exitoso jamás es lo mismo, ultimamente la gente se confunde. . . Esta foto fue tomada en Los Roques VENEZUELA... el país mas bonito del mundo. . . #AVecesMePegaLaMusa #YCuandoMePegaLaAprovecho #PegameMusaPegame #QuienSeLlamaMusa #LlamameMusa #MeVolviADesviarDelTema #MeVolviADesviarDelTema #MeVolviADesviarDelTema #MeQuedePegada #YseCallan

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior) el Abr 21, 2018 at 5:55 PDT

| Foto ©Instagram

| Foto ©Instagram

| Lechuguinos.com

Compartir / Share en Redes Sociales

Angie Pérez señala a Vanessa Senior de "enchufada" y Vanessa le responde: "Zorra yo si te parto la cara" 0-copy10 Fuente: Lechuguinos

redpres.com

Responder al tema

REDPRES.COM :: ❯ :: ESPECTACULOS

Página 1 de 1.