Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Operación Manos de Papel va con todo contra gerentes de bancos públicos y privados Button14

Operación Manos de Papel va con todo contra gerentes de bancos públicos y privados

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Operación Manos de Papel va con todo contra gerentes de bancos públicos y privados Empty Operación Manos de Papel va con todo contra gerentes de bancos públicos y privados

Mensaje  Redpres Prensa el Jue 26 Abr 2018, 12:34 am

Operación Manos de Papel va con todo contra gerentes de bancos públicos y privados
| Por Lechuguinos.com
Operación Manos de Papel va con todo contra gerentes de bancos públicos y privados OzkHU9W
Foto ©Lechuguinos.com
La operación Manos de Papel realizará investigaciones especiales contra todo gerente de la banca pública o privada que incursiono en delitos económicos contra la nación

LCG |.- La Operación Manos de Papel, incluirá en sus investigaciones especiales a todos los gerentes de bancos públicos y privados de la nación, en especial los que realizaron trasferencias con mafias que han atentado contra la economía del pueblo.

Anuncio que realizará el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, este lunes, a través de rueda de prensa, donde también informó de los avances del mencionado procedimiento e indicó del bloqueó de 1.133 cuentas (959 pertenecientes a Banesco) y la detección de más de 3.800 transacciones.

Reverol comentó que “hay 19 entidades financieras involucradas, personas naturales y jurídicas en Venezuela que poseen cuentas concentradoras, así como el cambio de tasa en el mercado paralelo, las transferencias principales y anti plataforma bancaria”.

De esta manera, manifestó gracias a los operativos especiales se han detenido a 125 sujetos, 596 empresas allanadas y 75 órdenes de aprehensión.

Para finalizar comentó que están desplegados miles de afiches a lo largo ancho del territorio nacional, para que sean identificados por todos los venezolanos, las 75 personas buscadas por los delitos antes descritos.

| Lechuguinos.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Operación Manos de Papel va con todo contra gerentes de bancos públicos y privados 0-copy10 Fuente: Lechuguinos




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse