Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Interpol y Cicpc logran incautar 317 panelas de cocaína colombiana en Falcón

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Interpol y Cicpc logran incautar 317 panelas de cocaína colombiana en Falcón Empty Interpol y Cicpc logran incautar 317 panelas de cocaína colombiana en Falcón

Mensaje por redpres.com Vie 04 Mayo 2018, 11:31 pm

Interpol y Cicpc logran incautar 317 panelas de cocaína colombiana en Falcón
|
Interpol y Cicpc logran incautar 317 panelas de cocaína colombiana en Falcón CYy3Anq
Foto ©Diario El Falconiano
Noticias24 |.- Douglas Rico, el director nacional del CICPC, dijo que el procedimiento se llevo a cabo en la medianoche del miércoles y la madrugada del jueves, en Las Cumaraguas, después de varios días tras la pista de tres carteles que operan en el municipio Falcón desde las islas del Caribe y llevan como destino Suramérica.

La Interpol y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la sub delegación de Punto Fijo efectuaron una importante incautación de droga con la retención de 317 panelas de cocaína en las costas del estado Falcón.

Rico resaltó en la rueda de prensa realizada en Punto Fijo, que esta retención del alijo representa un duro golpe para el narcotráfico donde ya hay cinco detenidos, dos de ellos con procedencia colombiana y tres venezolanos.

Los extranjeros fueron identificados como Rubén Darío Gómez Pinzón de 65 años, con una amplia trayectoria dentro del narcotráfico y Víctor Robinson Rollinson de 66 años.

Los Venezolanos responden a los nombres de Alci José Medina de 56 años, Rafael Jesús Colina Manaure de 46 años y Deivis Rafael Lugo Hurtado de 32, pescadores que se prestaron para llevar la droga hasta la orilla.

Rico indicó que las panelas están identificadas con el cartel de la Goajira debido a su marca del Gallo Claudio, sin embargo, también habían emblemas de Batman y otras sin ningún tipo marca.

De igual manera, informó que continúa el seguimiento del caso porque hay panelas extraviadas que fueron utilizadas como forma de pago para quienes colaboraron en sacar la mercancía a tierra firme.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Interpol y Cicpc logran incautar 317 panelas de cocaína colombiana en Falcón 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm
Tweets by RedpresNoticias

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones