Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Bono del Día de las Madres será de Bs. 1.500.000 Button14

Bono del Día de las Madres será de Bs. 1.500.000

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Bono del Día de las Madres será de Bs. 1.500.000 Empty Bono del Día de las Madres será de Bs. 1.500.000

Mensaje  Redpres Prensa el Jue 10 Mayo 2018, 9:02 pm

Bono del Día de las Madres será de Bs. 1.500.000
| Por ElMundo.com.ve
Bono del Día de las Madres será de Bs. 1.500.000 4oa0agA
Foto ©Últimas Noticias
La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado cuando fueron entregados los bonos Navideño y de Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias

Emen |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este domingo 13 de mayo será entregado un bono del Día de las Madres a través del Carnet de la Patria, por un monto de 1.500.000 bolívares.

“Este domingo vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de 1.500.000 bolívares, de regalo a todas las madres y abuelas de Venezuela”, manifestó desde San Felipe, estado Yaracuy.

La iniciativa de los bonos protectores surgió en diciembre pasado cuando fueron entregados los bonos Navideño y de Niño Jesús, ambos para 4 millones de familias; y en enero de 2018, el de Reyes, que llegó a 8 millones de hogares, todos por un monto de Bs 500.000.

Posteriormente, el mandatario nacional aprobó el Bono del Día de la Juventud para 2.500.000 jóvenes; el Bono por el Día de la Mujer para 5 millones de féminas; el Bono de Carnaval para 8 millones de venezolanos y recientemente el de Semana Santa para 10 millones de familias, todos por un monto único de 700.000 bolívares.

También fueron entregados el bono de independencia a 10 millones de familias de 1.000.000 de bs y el bono único a los trabajadores de 1.500.000 bolívares.

AVN

| elmundo.com.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Bono del Día de las Madres será de Bs. 1.500.000 0-copy10 Fuente: El Mundo Ve




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse