Invertir en pinturas y obras de arte

Responder al tema

Ir abajo

Invertir en pinturas y obras de arte Empty Invertir en pinturas y obras de arte

Mensaje por DELFIN11 Lun 14 Mayo 2018, 9:09 pm

Invertir en pinturas y obras de arte

Tienes que saber en qué invertir...soy estudiante del último año de Arte y te digo que está más que demostrado que la compra de arte es una de las decisiones más seguras que existen en la actualidad. La compra de obras de artistas españoles es sin duda una de las inversiones más rentables, ya que actualmente sus precios están muy por debajo de los que se manejan en Europa, por lo que suponen una excelente oportunidad para los que deseen hacerse con su propia colección.

Probablemente el arte sea una de las mejores inversiones en tiempos de crisis, ya que los precios de venta en galerías y artistas disminuyen considerablemente, hasta en un 70% en muchos casos. El riesgo de que pierda valor una obra en el tiempo es nulo, y el potencial de revalorización puede ser incuantificable. Estuve haciendo un estudio y estos artistas son excelentes para invertir en obras de pintores españoles contemporáneos vivos: Gabino Amaya Cacho, Eduardo Naranjo, Antonio López, Miguel Barceló, Lita Cabellut, Jordi Machi, Dino Valls y Alfonso Albacete.

DELFIN11


Volver arriba Ir abajo

Invertir en pinturas y obras de arte Empty Re: Invertir en pinturas y obras de arte

Mensaje por OLIVER Miér 16 Mayo 2018, 6:47 pm

Definitivamente yo no invertiría en pinturas y obras de arte, simplemente me gusta admirarlas. Estuve en una exposición en el Museo del Prado y varios pintores españoles presentaban su obra , entre esos estaba el trabajo de Gabino Amaya Cacho con su puntillismo abstracto, realmente excelente!!!

OLIVER


Volver arriba Ir abajo

Invertir en pinturas y obras de arte Empty Re: Invertir en pinturas y obras de arte

Mensaje por DELFIN11 Miér 16 Mayo 2018, 7:14 pm

Hay muchas razones que invitan a la inversión en arte, aunque principalmente los compradores, asesores y expertos coinciden en cuatro razones fundamentalmente:
– El disfrute.
– Los beneficios en la imagen para el comprador.
– Las ganancias económicas.
– Las ventajas fiscales.
Muchos de los inversores que apostaron por este tipo de activos, cuentan con colecciones de obras que han superado con creces su valor con el paso del tiempo, además de haber disfrutado de ellas durante su vida.

DELFIN11


Volver arriba Ir abajo

Invertir en pinturas y obras de arte Empty Re: Invertir en pinturas y obras de arte

Mensaje por Alice70 Jue 05 Jul 2018, 2:23 pm

GABINO AMAYA CACHO es un pintor excepcional, se ha impuesto retos que ha logrado al cambiar de un estilo al otro demostrando su talento infinito sin dudarlo, El Puntillismo Abstracto, es una iniciativa totalmente original del pintor, transformando la clásica técnica del puntillismo a una nueva dimensión novedosa y creativa. Su arte es reflejado de manera abstracta es decir sin definir propiamente una figura, dejando a nuestro criterio como espectadores el mensaje a transmitir.

Alice70


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


loading...