Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Gobierno venezolano liberó otros a 40 presos por violencia política: la lista ascendió a 79 Button14

Gobierno venezolano liberó otros a 40 presos por violencia política: la lista ascendió a 79

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Gobierno venezolano liberó otros a 40 presos por violencia política: la lista ascendió a 79 Empty Gobierno venezolano liberó otros a 40 presos por violencia política: la lista ascendió a 79

Mensaje  Redpres Prensa el Dom 03 Jun 2018, 2:46 am

Gobierno venezolano liberó otros a 40 presos por violencia política: la lista ascendió a 79
|
Gobierno venezolano liberó otros a 40 presos por violencia política: la lista ascendió a 79 UFUHTqG
Foto ©AVN
Noticias24 |.- El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, informó este sábado que 79 personas procesadas y condenadas por delitos vinculados a la violencia política entre los años 2014 y 2017 han recibido entre este viernes y sábado distintos beneficios procesales por parte del Poder Judicial venezolano.

“Este proceso que incluyó a 40 personas beneficiados que por exhortación del presidente Nicolás Maduro, días atrás promovió ante la Asamblea Nacional Constituyente, que “la Comisión de la verdad Justicia y Paz” revisará los casos de las personas que han sido procesadas judicialmente por actos de violencia política”, dijo el ministro de Comunicación e información.

También detalló que “el día de hoy son 40 personas, que junto a las 39 de ayer, suman 79 hasta el día de hoy que han recibido algún tipo de beneficios por partes de los tribunales y el Ministerio Público”, dijo.

“En la búsqueda de la paz entre venezolanos, y pro de nunca más recurrir a actos de violencia por motivos políticos, o forma de ver la vida, estamos trabajando en la reconciliación y el reencuentro nacional”, manifestó.

Por otra parte, el ministro criticó la actuación de los medios internacionales,” ellos intentar desaparecer los esfuerzos del Gobierno y las acciones de la Comisión de la Verdad Justicia y paz, cuando estamos tendiendo la mano para la paz y la reconciliación del país”.

“Entre ayer y hoy se han liberado 79 personas, ellos hablan de 5 o 6. Entre ayer y hoy se ampliado el número de venezolanas y venezolanos que han recibido medidas procesales de libertad, por delitos de violencia a los cuales ya estaban procesados”, detalló”.

el ministro Rodríguez, detalló que el primer paso para abrir los canales de diálogo con el gobierno de los Estados Unidos, es el cese al llamado “a la violencia en Venezuela”. Asimismo, indicó que las sanciones son medidas “ilegítimas, unilaterales, prohibidas por el derecho internacional. Ellos tienen unas características para atender asuntos internacionales”.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Gobierno venezolano liberó otros a 40 presos por violencia política: la lista ascendió a 79 0-copy10 Fuente: Noticias24




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse