Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Jugadores de Argentina se negaron a jugar en Jerusalem ocupada y cancelan juego contra Israel

Responder al tema

 :: Foros :: DEPORTES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Jugadores de Argentina se negaron a jugar en Jerusalem ocupada y cancelan juego contra Israel Empty Jugadores de Argentina se negaron a jugar en Jerusalem ocupada y cancelan juego contra Israel

Mensaje por redpres.com Miér 06 Jun 2018, 1:08 am

Jugadores de Argentina se negaron a jugar en Jerusalem ocupada y cancelan juego contra Israel
| Por SDP Noticias/sdpnoticias.com
Jugadores de Argentina se negaron a jugar en Jerusalem ocupada y cancelan juego contra Israel U42E8SI
Foto ©AFA Argentina
Varios jugadores de la albiceleste se opusieron a la realización del encuentro de su selección contra el combinado israelí.

SDP Noticias |.- Ante la intensa presión por parte de medios y simpatizantes de la causa palestina, la Selección Argentina decidió suspender su partido ante la selección de Israel, que se celebraría en unos días.

De acuerdo al periodista Rafael Araya, el partido se suspendió “por decisión de los jugadores, que le plantaron cara al presidente de la AFA (Claudio Fabián Tapia)”.

Aún no se anuncia la suspensión del encuentro que se hubiera llevado a cabo el próximo sábado, sin embargo, el anuncio se espera de un momento a otros, publica el portal 'SDP Noticias'.

El encuentro, que se celebraría en el país del medio oriente, había causado gran expectativa. Los boletos para el mismo se habían agotado en menos de 20 minutos.

Sin embargo, tanto en sudamérica como en propio territorio israelí se habían llevado a cabo diversas protestas contra el encuentro, señalando que era una manera de “lavar los crímenes de Israel” con un encuentro de fútbol.

En las últimas semanas, decenas de civiles, periodistas y cuerpos de socorro palestinos han sido asesinados por francotiradores del ejército de Israel, acción que les ha acarreado fuertes condenas a nivel internacional.

| SDP Noticias/sdpnoticias.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Jugadores de Argentina se negaron a jugar en Jerusalem ocupada y cancelan juego contra Israel 0-copy10 Fuente: SDP Noticias


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: DEPORTES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro

Ganar dinero jugando
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2021 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2021 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados