Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Vicepresidente El Aissami: Operación Manos de Metal ha evitado extracción de 2,5 toneladas de oro Button14

Vicepresidente El Aissami: Operación Manos de Metal ha evitado extracción de 2,5 toneladas de oro

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Vicepresidente El Aissami: Operación Manos de Metal ha evitado extracción de 2,5 toneladas de oro Empty Vicepresidente El Aissami: Operación Manos de Metal ha evitado extracción de 2,5 toneladas de oro

Mensaje  Redpres Prensa el Vie 08 Jun 2018, 10:45 pm

Vicepresidente El Aissami: Operación Manos de Metal ha evitado extracción de 2,5 toneladas de oro
|
Vicepresidente El Aissami: Operación Manos de Metal ha evitado extracción de 2,5 toneladas de oro CoeZCTl
Foto ©Prensa Vicepresidencia
Noticias24 |.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami anunció que a través de la Operación Manos de Metal, el Gobierno nacional ha evitado la extracción 2,5 toneladas de oro, esto como parte de una red dedicada a la compra de oro a pequeños mineros del estado Bolívar para su reventa fuera del país.

Durante su intervención, El Aissami indicó que como parte del procedimiento se encuentran detenidas siete personas y se dio orden de captura para otras 28.

Explicó que esta acción forma parte de un tercera fase de la Operación Manos de Papel.

“Hemos iniciado una tercera fase llamada Operación Manos de Metal, esta vez para desmantelar las bandas que están dedicadas al contrabando de extracción de metal estratégico y minerales de la nación, específicamente oro. Esta operación Manos de Metal comenzó el pasado lunes 4 de junio”, puntualizó.

En este sentido, manifestó que estas mafias tenían como modus operandi, “la compra del oro a los pequeños mineros del estado Bolívar, y luego en redes del crimen organizado sacaban ese material fuera de Venezuela“.

Agregó que posteriormente usaban ese material “para tratar de imponer una tasa especulativa del dólar criminal”.

También señaló que esa modalidad especulativa ha migrado al mercado de las criptomonedas, como un intento de golpear la nueva ofensiva económica anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Se trata de una guerra diseñada, pensada para golpear todo el sistema económico nacional”, denunció.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Vicepresidente El Aissami: Operación Manos de Metal ha evitado extracción de 2,5 toneladas de oro 0-copy10 Fuente: Noticias24




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse