Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Diosdado Cabello: EEUU es el denominador común injerencista sobre los pueblos

 :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

Diosdado Cabello: EEUU es el denominador común injerencista sobre los pueblos Empty Diosdado Cabello: EEUU es el denominador común injerencista sobre los pueblos

Mensaje por redpres.com Lun Jun 11, 2018 10:06 pm

Diosdado Cabello: EEUU es el denominador común injerencista sobre los pueblos
|
Diosdado Cabello: EEUU es el denominador común injerencista sobre los pueblos Suv41510
Foto ©AVN
AVN |.- Estados Unidos ha sido y es el denominador común injerencista sobre los pueblos del mundo que quieren construir su propio modelo de desarrollo, indicó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Si Estados Unidos dejara de meter la mano, y cuando digo imperialismo no es nada más EEUU, también son sus aliados europeos, si ellos dejaran de meterse en los asuntos internos de los países no ocurrirían las cosas que han ocurrido en el mundo”, expresó durante una rueda de prensa del Psuv.

En transmisión de VTV, destacó que, como pretende hacer en Nicaragua, el imperialismo ha tenido una sistemática participación en golpes de Estado en América Latina, así como en países del Medio Oriente.

Precisó que a pesar de los constantes ataques contra Cuba y Venezuela, el imperialismo no ha podido doblegar a sus pueblos por la gran conciencia que existe en ambos países.

Señaló que EEUU y la derecha del país no han entendido el mensaje que el pueblo dio cuando eligió a la Asamblea Nacional Constituyente, a los gobernadores y alcaldes del país en 2017, y al presidente de la República, el pasado 20 de mayo de manera pacifica y democrática.

Agregó que con la realización del cuarto congreso de la tolda política, el Psuv respaldará todas las decisiones que tome el presidente de la República, Nicolás Maduro, en pro de la soberanía nacional, su desarrollo y consolidar la paz.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Diosdado Cabello: EEUU es el denominador común injerencista sobre los pueblos 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Diosdado Cabello: EEUU es el denominador común injerencista sobre los pueblos D3311610Diosdado Cabello: EEUU es el denominador común injerencista sobre los pueblos Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados