Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Traslate    Facebook Redpres X Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Hillary Clinton: Separar a padres de hijos en la frontera con México es "crisis moral y humanitaria"

REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Hillary Clinton: Separar a padres de hijos en la frontera con México es "crisis moral y humanitaria" Empty Hillary Clinton: Separar a padres de hijos en la frontera con México es "crisis moral y humanitaria"

Mensaje por redpres.com Vie 22 Jun 2018, 3:19 am

Hillary Clinton: Separar a padres de hijos en la frontera con México es "crisis moral y humanitaria"
| Hillary Clinton: Separar a padres de hijos en la frontera con México es "crisis moral y humanitaria" Rt_log10
Foto ©U.S. Department of State | Photo on Flickr | Foter Service
RT |.- La excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos en 2016, Hillary Clinton, calificó como "crisis moral y humanitaria" la política de "cero tolerancia" del gobierno del presidente Donald Trump, que separa a los niños de sus padres cuando son detenidos por intentar ingresar de forma ilegal en la frontera de ese país con México.

Clinton aseveró que cualquier persona con mínimo sentido de compasión y decencia debería sentirse indignada ante esa situación. Las palabras de la también exprimera dama y exsecretaria de Estado tuvieron lugar durante la entrega de premios del Foro de Mujeres de Nueva York.

| Actualidad.RT.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Hillary Clinton: Separar a padres de hijos en la frontera con México es "crisis moral y humanitaria" 0-copy10 Fuente: Actualidad RT


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Airtm


Hillary Clinton: Separar a padres de hijos en la frontera con México es "crisis moral y humanitaria" 20-310
AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo

  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones