Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           (Vídeo) Ponen en su sitio a bachaquero que revendía bolívares y pedía dinero para dar lastima en Colombia Button14

(Vídeo) Ponen en su sitio a bachaquero que revendía bolívares y pedía dinero para dar lastima en Colombia

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

(Vídeo) Ponen en su sitio a bachaquero que revendía bolívares y pedía dinero para dar lastima en Colombia Empty (Vídeo) Ponen en su sitio a bachaquero que revendía bolívares y pedía dinero para dar lastima en Colombia

Mensaje  Redpres Prensa el Sáb 23 Jun 2018, 11:17 pm

(Vídeo) Ponen en su sitio a bachaquero que revendía bolívares y pedía dinero para dar lastima en Colombia
(Vídeo) Ponen en su sitio a bachaquero que revendía bolívares y pedía dinero para dar lastima en Colombia 15-6810

Dando lastima y estafando en Colombia | Foto ©Cristian Fuentes/Youtube
Redpres |.- Un joven venezolano dedicado a bachaquear con la reventa de bolívares y que pedía dinero regalado en los buses de transporte público en Colombia fue abordado por otro venezolano que le reclamó el "dar lastima" y estafar a los colombianos, invitándolo a que se dedicara a trabajar honradamente.

El ciudadano que lo increpó lo acusó de vender los billetes y ser parte responsable de la escasez de dinero en efectivo que existe en Venezuela, además de proceder a grabarlo.

El bachaquero estaba revendiendo el dinero pero al darse cuenta que estaba siendo grabado cambió su discurso para solicitar "una colaboración" a cambio de los bolívares.

El joven señaló que pedía que le regalaran dinero en Colombia porque ninguno de esos billetes venezolanos le alcanza a su familia en Venezuela para comer, por lo que él estaba solicitando una colaboración en el autobús para supuestamente ayudar a su familia en Venezuela.

Tras el discurso del joven, el otro venezolano, que lo estaba grabando aseguró que la escasez de billetes en Venezuela se debía a personas como él que lo sacaban del país. "En Venezuela no hay efectivo porque gente como tu lo ha sacado del país. Esto que tu tienes aquí le hace falta a la gente para ir a comprar", dijo el hombre señalando los billetes de 100 bolívares y 10.000 bolívares que el joven tenía en las manos.



Vídeo ©Cristian Fuentes /Youtube

El hombre le exigió que se bajara del autobús o si no llamaría a Migración Colombia. Cuando el joven bachaquero intentaba justificarse el otro venezolano le advertía que lo que estaba haciendo era un delito.

Las acusaciones provocaron molestia en el joven quien se negó a bajarse del autobús. Cuando aumentaron los reclamos el bachaquero le pidió al ciudadano que parara o sino iban a "tener un problema" en una directa amenaza. El muchacho alegó que el hombre le estaba faltando el respeto aunque en la grabación se observa al ciudadano dirigirse a él de forma respetuosa, invitándolo a que abandonará al autobús por incomodar y estafar a los pasajeros.

| Redpres Noticias / Redpres.com

@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes Sociales

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse