Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Acompañantes internacionales desmontaron falsas matrices de la UE contra Venezuela

Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Acompañantes internacionales desmontaron falsas matrices de la UE contra Venezuela Empty Acompañantes internacionales desmontaron falsas matrices de la UE contra Venezuela

Mensaje por redpres.com Miér 27 Jun 2018, 12:11 am

Acompañantes internacionales desmontaron falsas matrices de la UE contra Venezuela
|
Acompañantes internacionales desmontaron falsas matrices de la UE contra Venezuela Img_2210
Foto ©AVN
AVN |.- Los ataques y cuestionamientos a los comicios del pasado 20 de mayo por parte de la Unión Europea (UE) han sido desmontados por Jeremy Fox, Jospeh Farrell, Calvin Tucker y Francisco Domínguez, quienes viajaron a Venezuela para presenciar el evento comicial como acompañantes internacionales.

"Dudamos de que tenga alguna evidencia que respalde el reclamo de la UE de 'numerosas irregularidades reportadas", indicaron en una carta dirigida el pasado 24 de mayo a Federica Mogherini, alta representante del bloque de países europeos para la Política Exterior, a quien expresaron su disposición a debatir sobre el sistema electoral del país suramericano.

En el texto, relatan su experiencia como acompañantes: compartieron con representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), conocieron el sistema de votaciones y analizaron los mecanismos que lo blindan de cualquier intento de trampa en cada etapa del proceso electoral.

Dada su experiencia, consideran que el evento en el que Nicolás Maduro fue electo Presidente para el periodo 2019-2025 se llevó a cabo "de manera justa, que las condiciones electorales no fueron sesgadas, que las genuinas irregularidades fueron excepcionalmente pocas y de naturaleza muy leve".

"El procedimiento en sí mismo excluye cualquier posibilidad de que alguien sepa cómo un votante emitió su voto; y es imposible, como lo verificamos, que una persona vote más de una vez o que alguien vote en nombre de otra persona", agregan en la carta.

Fox, Farrell, Tucker y Domínguez sostienen, por tanto, que los cuestionamientos de la UE "son invenciones del tipo más vergonzoso, basadas en rumores y no en evidencias e indignas" del bloque regional, que usó señalamientos contra el evento comicial para justificar las sanciones unilaterales que impusieron este lunes a once funcionarios del Estado venezolano.

"No ha pasado inadvertido que la UE fue invitada a enviar observadores a las elecciones y se negó a hacerlo. NINGUNA de las críticas en su comunicado de prensa de la UE, se basa, por lo tanto, en la observación directa de la UE en el terreno", expresaron los acompañantes, que invitaron a autoridades del continente europeo a entrar en contacto con el resto de los actores internacionales que presenciaron la jornada.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Acompañantes internacionales desmontaron falsas matrices de la UE contra Venezuela 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.






Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIO RECIBIDO


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.

Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2022 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados