Conoces las Cuentas Cloud Offshore?

2 participantes

Ir abajo

Conoces las Cuentas Cloud Offshore?    Empty Conoces las Cuentas Cloud Offshore?

Mensaje por michel02 2018-07-02, 2:55 pm

Conoces las Cuentas Cloud Offshore?

Es la novedad del mercado offshore, son varias cuentas en diferentes países y distintas divisas. Son las cuentas mas solicitadas, es lo mas offshore que puede existir, ya que no siempre se encuentran en paraisos fiscales, pueden ser nacionales. Con total anonimato porque a través de cientos de empresas normales o financieras se canaliza su dinero de manera normal y sin justficar procedencia, con comisiones reducidas. Se pueden enviar y recibir transferencias de grandes cantidades de dinero sin limites. Están por varias partes del mundo, entre países de Polonia, Holanda, Suiza, Perú, España, Ecuador, Francia u otros. Además tiene niveles de protección en la privacidad y así poder tener una cuenta 100% segura.

Te interesa el tema? Te recomiendo visitar sinimpuestos.com es una web donde entre otras cosas te ayudan a eludir problemas fiscales de una manera fácil.

michel02


Volver arriba Ir abajo

Conoces las Cuentas Cloud Offshore?    Empty Re: Conoces las Cuentas Cloud Offshore?

Mensaje por GERVASIO 2018-07-02, 3:11 pm

Yo contraté sus servicios porque necesitaba asesoría fiscal y en verdad los recomiendo, ahora estoy tranquilo y en buenas manos...

GERVASIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Conoces las Cuentas Cloud Offshore?    20-310