Diveana en VTV: “Lo más difícil es mantenerse y que esas canciones se conviertan en clásicos”

Ir abajo

Diveana en VTV: “Lo más difícil es mantenerse y que esas canciones se conviertan en clásicos” Empty Diveana en VTV: “Lo más difícil es mantenerse y que esas canciones se conviertan en clásicos”

Mensaje por redpres.com 2012-06-21, 6:22 pm

Diveana en VTV: “Lo más difícil es mantenerse y que esas canciones se conviertan en clásicos”

21 Junio 2012 | Diveana en VTV: “Lo más difícil es mantenerse y que esas canciones se conviertan en clásicos” Logo_n11


Video: VTV 21 de junio de 2012 captura por Noticias24.com

Noticias24.- La cantante venezolana Diveana acudió este jueves al programa Contrastes que transmite Venezolana de Televisión, en el que expresó sentirse “muy contenta con el recibimiento que le dieron” en el canal.

Canciones como “Lo que siento contigo”, “Poco a poco” y “Me falta todo” fueron algunos de los temas que interpretó en este espacio.

“Me siento bendecida y privilegiada, porque puede ser fácil pegar temas, hacer discos, pero lo más difícil es mantenerse y que esos sencillos se conviertan en clásicos y persistan muchísimo tiempo, para que la gente las siga escuchando, amando, cantando y que se sigan cortando las venas”, manifestó.


Video: VTV 21 de junio de 2012 captura por Noticias24.com

Destacó que Los Melódicos “fue parte de mi escuela, con ellos recuerdo la pasión con la que comencé a cantar”, sin embargo, “todavía en mis show puedo interpretar canciones que pegué con el grupo”.

Por último, Diveana envió un mensaje a los venezolanos “los sueños no los venden en ningún lado, están en nuestras cabezas, sencillamente luchemos por materializarlos”.


_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Diveana en VTV: “Lo más difícil es mantenerse y que esas canciones se conviertan en clásicos” 20-310