¿Cuál es el tamaño ideal?

Ir abajo

¿Cuál es el tamaño ideal? Empty ¿Cuál es el tamaño ideal?

Mensaje por damianico 2018-07-18, 9:20 am

¿Cuál es el tamaño ideal?


Foto ©derneuemann /Photo Service Pixabay

damianico |.- Hola a todos, espero que estén muy bien y de ánimo para conversar un tema que es muy controversial pero que a mi parecer es muy divertido de platicar debido a que muchas personas tienen puntos de vista distintos, pero entre todo eso se puede sacar más o menos un estimado en número para que nos arroje una estadística.

He notado que ahora muchos hombres se acomplejan con el tamaño de su pene, y es que ciertamente las mujeres ahora parece que se han desatado un poco más en cuanto a ese tipo de opiniones y puedes ver que se expresan libremente diciendo que les gusta de cierto tamaño, y cuando nosotros vamos a medirnos y la tenemos más chica pues entonces entra una depresión o vergüenza extrema.

Investigando por Internet me pude percatar que acá https://www.sdesalud.es/tamano-ideal-del-pene/ hay unas gráficas que muestran el promedio del gusto de las mujeres, en la que te dicen cuál es el ideal o perfecto y los que son agradables o aceptables para ellas para que puedas tener una completa seguridad, y luego de ver eso por lo menos en mi caso personal no estoy entre los perfectos pero si entre los agradables y con eso a mí me basta.

También he visto que muchas mujeres dicen que los que tienen un gran tamaño no les gustan porque les producen mucho daño, así que esto desmentiría lo que mientras más grande mejor.

| damianico




Compartir / Share en Redes Sociales

¿Cuál es el tamaño ideal? 0-copy10 Fuente: Agencias

damianico


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

¿Cuál es el tamaño ideal? 20-310