En VTV: Maelo Ruiz invitó al presidente Chávez “a bailar su música” (+videos)

Ir abajo

En VTV: Maelo Ruiz invitó al presidente Chávez “a bailar su música” (+videos) Empty En VTV: Maelo Ruiz invitó al presidente Chávez “a bailar su música” (+videos)

Mensaje por redpres.com 2012-06-22, 2:21 pm

En VTV: Maelo Ruiz invitó al presidente Chávez “a bailar su música” (+videos)

22 Junio 2012 | En VTV: Maelo Ruiz invitó al presidente Chávez “a bailar su música” (+videos) Logo_n11


Video: VTV 22-06-12 captura por Noticias24.com

Noticias24.- El cantautor Maelo Ruiz acudió este viernes al programa Contrastes que transmite Venezolana de Televisión, en el que expresó “estoy contento y feliz de estar en este país que me ha dado mucho, especialmente a ustedes por la oportunidad”.

Canciones como “He vuelto por tí”, “Regálame una noche” y “Discúlpame” fueron algunos de los temas que interpretó en este espacio.

“El propósito de esta visita es que tenemos un baile mañana en el Circulo Militar en homenaje a la Dimensión Latina para tocar temas que ustedes mismos han hecho éxitos”, indicó.

Señaló que cuando realiza un concierto en Venezuela está “contento de ir a esas actividades donde los asistentes puedan apreciar mi voz y a las orquestas que me acompañan, que son de aquí”.


Video: VTV 22-06-12 captura por Noticias24.com

Asimismo, el puertorriqueño agradeció a Dios porque “ha valido la pena todo lo que he hecho y me he podido mantener gracias al público del mundo entero en especial el de Venezuela” y destacó que muchas personas que escuchan su música “les gusta más los temas de despecho que los románticos”.

“La clave de esto es ser como uno es, no ser artista sino ser humano, a pesar del don que Dios nos dio para cantar”, manifestó.

Por último, explicó “hice actividades en Ecuador donde el Jefe de Estado Rafael Correa bailó mis canciones y ahora quiero que el presidente Chávez también tenga la oportunidad de bailar conmigo mi música (…) hasta podemos hacer un dúo”.


_________________________________________________________________
Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

En VTV: Maelo Ruiz invitó al presidente Chávez “a bailar su música” (+videos) 20-310