Presidente Lugo acepta su destitución: "me despido como presidente no como ciudadano"

Ir abajo

Presidente Lugo acepta su destitución: "me despido como presidente no como ciudadano" Empty Presidente Lugo acepta su destitución: "me despido como presidente no como ciudadano"

Mensaje por redpres.com 2012-06-22, 6:47 pm

Presidente Lugo acepta su destitución: "me despido como presidente no como ciudadano"

22 Junio 2012 | Presidente Lugo acepta su destitución: "me despido como presidente no como ciudadano" Ultima10

Presidente Lugo acepta su destitución: "me despido como presidente no como ciudadano" Ahch

"Esta noche salgo por la puerta más grande la patria, por la puerta del corazón de mis compatriotas", expresó el mandatario paraguayo tras la decisión del senado

ÚN.- El mandatario paraguayo expresó que acatará la decisión del senado paraguayo, de destituirlo de su cargo como mandatario de ese país y aseguró que no es un dirigente que "responda al plagio político ni al narcotráfico".

“Hoy no es Fernando Lugo el que recibe un golpe, hoy no es Fernando Lugo el que destituido es la historia paraguaya, su democracia, la que ha sido herida profundamente”, señaló ante su equipo ministerial.

Señaló que se somete a la decisión del senado aunque "esta haya sido torcida como una frágil rama".

“Estoy dispuesto a responder como siempre a mis actos como ex mandatario nacional... Esta noche salgo por la puerta más grande la patria, por la puerta del corazón de mis compatriotas”, dijo.

Durante su discurso en el senado, hizo un llamado a que no se le niegue el derecho de manifestar a los paraguayos, "que la sangre de los justos no se derrame nunca ante los intereses mezquinos".

Por último, agradeció a los paraguayos que pusieron sus hombros para consolidar su proyecto político y les aseguró que siempre "podrán contar con Fernando Lugo"


_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Presidente Lugo acepta su destitución: "me despido como presidente no como ciudadano" 20-310