Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

España condena y rechaza el fallido atentado contra el Presidente Maduro

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

España condena y rechaza el fallido atentado contra el Presidente Maduro Empty España condena y rechaza el fallido atentado contra el Presidente Maduro

Mensaje por redpres.com Dom 05 Ago 2018, 2:40 pm

España condena y rechaza el fallido atentado contra el Presidente Maduro

España condena y rechaza el fallido atentado contra el Presidente Maduro 5b66f210
Foto ©RT
Madrid se opone a "cualquier tipo de violencia con fines políticos", detallan desde la Cancillería.

España condena y rechaza el fallido atentado contra el Presidente Maduro Rt_log10 |.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de España ha expresado una "firme condena" tras el fallido atentado de este sábado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

De acuerdo con el comunicado en Twitter, Madrid se opone "a la utilización de cualquier tipo de violencia con fines políticos", en relación con el incidente, que logró ser frustrado por militares venezolanos entrenados.

Por otra parte, el Ministerio desea además una "pronta recuperación" a los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resultaron heridos durante la operación de defensa.



Vídeo ©RT /Youtube

Este sábado, durante un acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de GNB, a las 17:41 (hora local) se produjeron dos explosiones cuando el presidente Maduro daba un discurso en la avenida Bolívar en Caracas.

Como resultado de las explosiones, ocho uniformados de la GNB resultaron heridos, mientras que el mandatario venezolano, al igual que su gabinete, salieron ilesos del atentado.

Dos drones cargados con artefactos explosivos que se dirigían hacia el presidente fueron derribados por efectivos militares entrenados.

| Actualidad.RT.com




Compartir / Share en Redes Sociales

España condena y rechaza el fallido atentado contra el Presidente Maduro 0-copy10 Fuente: Actualidad RT


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




España condena y rechaza el fallido atentado contra el Presidente Maduro D3311610España condena y rechaza el fallido atentado contra el Presidente Maduro Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados