Jaime Bayly confirma que atentado contra Maduro se preparó en Colombia
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES
Página 1 de 1.
Agencias |.- Jaime Bayly, presentador y periodista peruano radicado en Miami, aseguró que son ciertas las declaraciones ofrecidas por Juan Carlos Monasterios, implicado en el atentado, y mostradas por el presidente Nicolás Maduro como parte de una serie de pruebas.
“Diré lo que me han contado mis fuentes, y estoy bien informado, créanme. ¿Entrenaron en Colombia los conspiradores? Sí, ¿Tuvieron dificultades para meter los drones a Venezuela? Sí. La primera tentativa falló, por eso Requesens los ayudó sin saber que estaban tratando de meter unos drones con explosivos”, dijo durante su programa, reseña el diario 'El Nacional'.
“Los drones tuvieron que meterlos desarmados a Venezuela, por piezas, por distintas formas de entrada”, expresó.
Asimismo, el presentador defendió al diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, asegurando que ayudó al grupo de personas para que trajeran los drones a Venezuela, sin saber que estos estaban cargados con explosivos.
Agregó que el diputado tenía el contacto en el puente fronterizo que facilitaría la entrada de Monasterios.
“Este señor dice la verdad”, añadió.
Fuente: Agencias
Foto ©Mega tv
El periodista en su programa de Miami confirmó la versión del gobierno venezolano y aseguró que el atentado fue ejecutado por opositores que fueron entrenados en ColombiaAgencias |.- Jaime Bayly, presentador y periodista peruano radicado en Miami, aseguró que son ciertas las declaraciones ofrecidas por Juan Carlos Monasterios, implicado en el atentado, y mostradas por el presidente Nicolás Maduro como parte de una serie de pruebas.
“Diré lo que me han contado mis fuentes, y estoy bien informado, créanme. ¿Entrenaron en Colombia los conspiradores? Sí, ¿Tuvieron dificultades para meter los drones a Venezuela? Sí. La primera tentativa falló, por eso Requesens los ayudó sin saber que estaban tratando de meter unos drones con explosivos”, dijo durante su programa, reseña el diario 'El Nacional'.
El video de Bayly acerca de los presuntos autores del "magnicidio" pic.twitter.com/d5ukyoebCi
— Reinaldo Oliveros (@_reioliveros) 9 de agosto de 2018
“Los drones tuvieron que meterlos desarmados a Venezuela, por piezas, por distintas formas de entrada”, expresó.
Asimismo, el presentador defendió al diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, asegurando que ayudó al grupo de personas para que trajeran los drones a Venezuela, sin saber que estos estaban cargados con explosivos.
Agregó que el diputado tenía el contacto en el puente fronterizo que facilitaría la entrada de Monasterios.
“Este señor dice la verdad”, añadió.
| Agencias
Fuente: Agencias
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES
Página 1 de 1.