Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

El Aissami: La estabilidad de los precios es parte del programa de recuperación económica

 :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

El Aissami: La estabilidad de los precios es parte del programa de recuperación económica Empty El Aissami: La estabilidad de los precios es parte del programa de recuperación económica

Mensaje por redpres.com Sáb 18 Ago 2018, 5:29 pm

El Aissami: La estabilidad de los precios es parte del programa de recuperación económica

El Aissami: La estabilidad de los precios es parte del programa de recuperación económica El-ais10
Foto ©AVN
|.- El vicepresidente Sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami aseguró que los anuncios presentados por el presidente de la República, Nicolas Maduro buscan estabilizar los precios en el marco de la puesta en marcha del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

A través de su cuenta en la red social Twitter, El Aissami detalló que este programa: “marca el nuevo comienzo de una profunda revolución económica hacia una nueva situación productiva”.


El PROGRAMA de RECUPERACIÓN, CRECIMIENTO y PROSPERIDAD ECONÓMICA anunciado por el Presidente @NicolasMaduro marca el nuevo comienzo de una profunda revolución económica hacia una nueva situación productiva!!


— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 18 de agosto de 2018


La recuperación del poder adquisitivo real del pueblo, el estímulo a la producción nacional, la estabilidad de los precios, son parte de los objetivos del PROGRAMA de RECUPERACIÓN, CRECIMIENTO y PROSPERIDAD ECONÓMICA.


— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 18 de agosto de 2018


| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

El Aissami: La estabilidad de los precios es parte del programa de recuperación económica 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




El Aissami: La estabilidad de los precios es parte del programa de recuperación económica D3311610El Aissami: La estabilidad de los precios es parte del programa de recuperación económica Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados