Maldonado: “Hamilton fue muy agresivo conmigo”

Ir abajo

Maldonado: “Hamilton fue muy agresivo conmigo” Empty Maldonado: “Hamilton fue muy agresivo conmigo”

Mensaje por redpres.com 2012-06-25, 5:01 pm

Maldonado: “Hamilton fue muy agresivo conmigo”

25 Junio 2012 | Maldonado: “Hamilton fue muy agresivo conmigo” Nuevo_10

Maldonado: “Hamilton fue muy agresivo conmigo” Di-00VO

El piloto de McLaren se había quedado sin neumáticos en las últimas vueltas, como le ocurrió a Fernando Alonso en Canadá, pero en lugar de intentar salvar el máximo de puntos posible, ha optado por defender una posición indefendible ante Pastor Maldonado y ha terminado en la cuneta.

Hamilton se ha pasado de agresivo para defender su posición ante el venezolano y al final los dos han salido perjudicados al tocarse en la pista. El enfado de Lewis era mayúsculo tras su abandono, pero todavía mayor era la molestia de Maldonado, que se ha quedado fuera del podio por culpa de ese incidente con Hamilton. Así se ha expresado Pastor:

“Hamilton trató de echarme de la pista. Se cruzó de lado a lado y no me dejó ningún espacio para tomar la curva. Tuve que pisar el bordillo y no pude evitar el accidente. No sé por qué Hamilton pilotó de ese modo. Él estaba sin neumáticos, completamente perdido y yo tenía muy buen ritmo. Intentó una maniobra muy agresiva contra mí”.


Al final, los comisarios de la FIA han considerado que la culpa era de Maldonado y han penalizado al venezolano con 20 segundos, que lo retrasan del décimo al duodécimo puesto de la clasificación final. Pese a todo, Lewis tenía mucho más que perder en esa batalla y tenía que haberla evitado. Y más aún cuando el rival es un Maldonado al que le gusta el roce en la pista.


_________________________________________________________________
Fuente: YVKE Mundial Radio

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maldonado: “Hamilton fue muy agresivo conmigo” 20-310