Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela y Trinidad y Tobago firman acuerdos en materia energética

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Venezuela y Trinidad y Tobago firman acuerdos en materia energética Empty Venezuela y Trinidad y Tobago firman acuerdos en materia energética

Mensaje  redpres.com Sáb 25 Ago 2018, 7:25 pm

Venezuela y Trinidad y Tobago firman acuerdos en materia energética

Foto ©Prensa Presidencial
Venezuela y Trinidad y Tobago firman acuerdos en materia energética Nuevo_10 |.- Durante un acto realizado en el Palacio de Miraflores, El presidente Nicolás Maduro, firmó acuerdos sobre energía con el presidente de Trinidad y Tobago Keith Rowley.

“Fue positiva y buena jornada. El país continúa avanzando por la dirección correcta. Hemos sostenidos una productiva reunión con los hermanos de Trinidad y Tobago", dijo.

Añadió que los tratos acordados permitirán además desarrollar las potencialidades energéticas de ambas naciones y generán riquezas concretas.

Hizo un llamado a los representantes de la empresa de hidrocarburos Schell para realizar inversiones en el mercado venezolano.

En la firma de las actas estuvieron presente la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el canciller Jorge Arreaza y el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, Manuel Quevedo.

Por su parte Keith Rowley precisó que "los recursos venezolanos en materia de gas natural, después de hoy, van a llegar al mercado internacional donde va a ser monetizados para beneficiar a ambas naciones".

| YVKE




Compartir / Share en Redes Sociales

Venezuela y Trinidad y Tobago firman acuerdos en materia energética 0-copy10 Fuente: YVKE Mundial Radio




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse