Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Cabello denunció que existe una campaña en contra de venezolanos en el extranjero Button14

Cabello denunció que existe una campaña en contra de venezolanos en el extranjero

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Cabello denunció que existe una campaña en contra de venezolanos en el extranjero Empty Cabello denunció que existe una campaña en contra de venezolanos en el extranjero

Mensaje  Redpres Prensa el Jue 30 Ago 2018, 3:21 am

Cabello denunció que existe una campaña en contra de venezolanos en el extranjero

Cabello denunció que existe una campaña en contra de venezolanos en el extranjero Cabell18
Foto ©Wiston Bravo
|.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, denunció que desde el exterior se esta realizando una campaña mediática de desprestigio en contra de los venezolanos que han salido del país.

Durante la edición número 220, de su programa “Con el Mazo Dando”, celebrado desde el estado Barinas, el parlamentario añadió a esta denuncia que “los bajan de los autobuses por allá por Colombia, o por Ecuador, o por Perú, les toman las fotos y eso lo montan y hacen una superproducción, tipo Hollywood”.



Vídeo VTV captura tv por ©Noticias24.com /Youtube

En el mismo sentido, repudió la campaña de odio que se ha generado contra los venezolanos que a su juicio “se han encargado de alimentar en la región los principales dirigentes de la derecha”.

“Los han llamado diáspora, migrantes, desplazados, de todo les han dicho, y cuando llegan a estos países se consiguen con un odio acumulado porque quienes han hecho la campaña se han encargado de decir en esos países que el venezolano es malo, es flojo, que el venezolano va para allá a hacer cosas malas“, agregó.

Cabello responsabilizó de esta campaña a Julio Borges, Antonio Ledezma, Henrique Capriles, Leopoldo López, Carlos Vecchio y María Corina Machado.

Asimismo, fustigó las declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, sobre la migración de venezolanos, como de irresponsable y sin fundamento, a lo que manifestó; ¿porqué este mandatario no mejora las condiciones de Colombia para que retornen los más de 5 millones de colombianos que hay acá en Venezuela”.

Por otra parte, el presidente de la ANC, destacó que la nueva modalidad para el pago de pensiones a través del Carnet de la Patria “es para facilitarle la vida a nuestros viejitos, para que no hagan cola”.

En otro tema, indicó, que la oposición en vez de defender al Pueblo, defienden a sus naturales, que son los empresarios especuladores “Ya las multas a los especuladores no sirven, porque ellos luego le cobran esas multas al Pueblo. La cosa se les va a quitar metiéndolos presos”.

Cabello sobre incautación de 119 mil Bs.S en el estado Bolívar
Cabello sugirió una investigación que determine la procedencia de los 119 mil Bolívares Soberanos (Bs.S) que incautaron recientemente funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a cuatro ciudadanos en el estado Bolívar.

“Cada uno de esos billetes tiene un serial y cada uno de esos seriales fue adjudicado un banco, esto no se puede quedar así”, dijo el dirigente.

Sobre el mismo tema, el presidente de la ANC denunció que los 119 mil Bs.S –en efectivo- pretendían ser llevados a Brasil.

“¿Cómo es que estos cuatro detenidos en el procedimiento tienen 119 mil bolívares ya? ¿Qué banco se los entregó?”, cuestionó Cabello al respecto.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Cabello denunció que existe una campaña en contra de venezolanos en el extranjero 0-copy10 Fuente: Noticias24




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse