Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Prohíben candidatura de Lula Da Silva a las presidenciales

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Prohíben candidatura de Lula Da Silva a las presidenciales Empty Prohíben candidatura de Lula Da Silva a las presidenciales

Mensaje  redpres.com Sáb 01 Sep 2018, 12:17 am

Prohíben candidatura de Lula Da Silva a las presidenciales

Luiz Inacio Lula Da Silva
Foto ©El Universal
Prohíben candidatura de Lula Da Silva a las presidenciales Hispan11 |.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil rechazó el viernes la candidatura del exmandatario Luiz Inacio Lula Da Silva a las elecciones presidenciales.

Cuatro de los siete jueces del TSE votaron contra la candidatura de Lula, quien cumple desde el pasado abril una sentencia de 12 años de prisión por corrupción y lavado de dinero.

Los jueces basaron sus argumentos en la ley de Ficha Limpia que prohíbe a los candidatos postularse si tienen condenas confirmadas y Lula está preso por corrupción.

El Partido de los Trabajadores (PT), prometió luchar “por todos los medios para garantizar” la candidatura de su líder.

“Ante la violencia cometida hoy (31) por el Tribunal Superior Electoral contra los derechos de Lula y del pueblo que quiere elegirlo presidente”, el PT “seguirá luchando por todos los medios para garantizar su candidatura en las elecciones del 7 de octubre”, indicó la fuerza política en un comunicado.

| HispanTV.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Prohíben candidatura de Lula Da Silva a las presidenciales 0-copy10 Fuente: Hispantv




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse