Instalado III Congreso de la Juventud del PSUV
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES
Instalado III Congreso de la Juventud del PSUV
La actividad se desarrolla en el Parque Bolívar de La Carlota, con la presencia de la dirigencia nacional de la Jpsuv, así como el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello y otros miembros de la dirección nacional.
En este III Congreso, los jóvenes debatirán en torno a seis líneas de acción: el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, cultura y educación, el plan Vuelta a la Patria, comunicación y tecnología, la defensa integral de la nación y el tema organizacional con respecto a los procesos de captación, formación, organización y movilización.
Los debates se llevarán a cabo en 12 mesas de trabajo, como dio a conocer el pasado viernes Estela Ríos, integrante de la dirección nacional de la JPSUV, en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
El encuentro culminará el próximo miércoles 12 de septiembre, justo cuando se celebren los diez años de creación de la juventud del partido.
Seguimos en las ponencias del III Congreso de la @JuventudPSUV con la participación de @dcabellor @HectoRodriguez @pinfantea #3erCongresoJPSUV ¡Juventud de Oro! pic.twitter.com/CgsPRUGhql
— Juventud Petrolera (@FNJPetrolera) 9 de septiembre de 2018
Fuente: AVN
REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES