Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela denuncia contrabando de carne hacia Colombia

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Venezuela denuncia contrabando de carne hacia Colombia Empty Venezuela denuncia contrabando de carne hacia Colombia

Mensaje  redpres.com Miér 12 Sep 2018, 10:52 pm

Venezuela denuncia contrabando de carne hacia Colombia

Carne
Venezuela denuncia contrabando de carne hacia Colombia | Foto ©AVN
|.- El vicepresidente sectorial para la Economía, Tareck El Aissami, denunció que existen sectores en el país que realizan el contrabando de extracción de carne hacia Colombia.

"En el sector cárnico persiste una intención velada de boicotear y esconder el producto. Existen sectores que planean seguir con la política criminal del contrabando de extracción hacia Colombia, en complicidad con el Gobierno y las autoridades de ese país. No solamente contrabandean el combustible, sino también la carne", señaló desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Aseveró que el Gobierno nacional no permitirá que esas mafias sigan saboteando y afectando al pueblo venezolano, por lo que tomará las medidas necesarias para garantizar el suministro de este rubro.

Añadió que próximamente "se informará sobre nuevas medidas a tomar para estabilizar el circuito de comercialización en toda la cadena, que no tienen nada que ver con el precio acordado, porque los sectores involucrados han reconocido que el precio acordado es justo para que el producto esté en los anaqueles de todas las cadenas de comercialización".

Asimismo, señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá con los gobernadores de los principales estados productores de ganado para abordar el tema de la disponibilidad del producto para los ciudadanos.

Indicó que, actualmente, Venezuela goza de un rebaño importante que supera los 16 millones de cabezas de ganado.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Venezuela denuncia contrabando de carne hacia Colombia 0-copy10 Fuente: AVN




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse