Presidente de Perú dice que los venezolanos inmigrantes ya no "encuentran posibilidad laboral"
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES
Página 1 de 1.
Presidente de Perú dice que los venezolanos inmigrantes ya no "encuentran posibilidad laboral"
"Hace unas semanas pasaron los 400,000 venezolanos que llegaron a Perú. He consultados con los expertos de mi gobierno sobre esta situación y me dicen que cerca de 100,000 venezolanos eran absorbidos sin ningún problema; pero 200,000 es el punto de equilibrio. Ya estamos más del doble", señaló durante una entrevista con CNN.
Agregó que " los mismo venezolanos que llegan (al Perú), ya no encuentran posibilidades laborales y la que encuentran es tomando posibilidades laborales de los propios peruanos ". "La crisis social venezolana se está convirtiendo en un problema peruano", puntualizó.
Fuente: Agencias
Venezolanos en Perú venden arepas en las calles | Foto ©Perú21
Agencias |.- "Estamos llegando a una situación límite", afirmó el presidente de Perú, Martín Vizcarra, respecto a la llegada masiva de migrantes venezolanos al territorio peruano dado que ya no "encuentran posibilidad laboral". Así reseña el medio peruano 'Gestión'."Hace unas semanas pasaron los 400,000 venezolanos que llegaron a Perú. He consultados con los expertos de mi gobierno sobre esta situación y me dicen que cerca de 100,000 venezolanos eran absorbidos sin ningún problema; pero 200,000 es el punto de equilibrio. Ya estamos más del doble", señaló durante una entrevista con CNN.
Agregó que " los mismo venezolanos que llegan (al Perú), ya no encuentran posibilidades laborales y la que encuentran es tomando posibilidades laborales de los propios peruanos ". "La crisis social venezolana se está convirtiendo en un problema peruano", puntualizó.
| Agencias
Fuente: Agencias
REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES
Página 1 de 1.