Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Canciller Arreaza sostuvo encuentro con embajadores de países de la UE

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Canciller Arreaza sostuvo encuentro con embajadores de países de la UE Empty Canciller Arreaza sostuvo encuentro con embajadores de países de la UE

Mensaje por redpres.com Sáb 22 Sep 2018, 3:33 am

Canciller Arreaza sostuvo encuentro con embajadores de países de la UE

Canciller Venezuela, Embajadores UE
Venezuela y la Unión Europea fortalecen relaciones | Foto ©AVN
|.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo este viernes un encuentro con embajadores de los países de la Unión Europea (UE) en el país, con el objetivo de fortalecer las buenas relaciones de cooperación, amistad y pluralidad con los pueblos y gobiernos.

La información la dio a conocer la cancillería venezolana en su cuenta Twitter, donde acompañó el mensaje con fotografías del encuentro que se realiza en el marco de la Diplomacia de Paz que impulsa el Ejecutivo Nacional.

Desde su cuenta en twitter, Arreaza calificó la reunión como productiva, consolidando así la diplomacia de paz que promueve Venezuela.

"Productiva reunión de seguimiento de proyectos de cooperación e intercambio político con los Embajadores de la Unión Europea y sus Estados Miembros. Diálogo permanente: Diplomacia Bolivariana de Paz", expresó.

El pasado lunes, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó el trabajo de diplomacia de paz que impulsa el Gobierno Nacional, y en ese sentido, destacó la gira que realizó por la República Popular de China, donde participó en la clausura de la XVI reunión de la Comisión Mixta, celebrada en Beijing, ocasión en que ambas naciones suscribieron 28 nuevos acuerdos de cooperación estratégica en las áreas de petróleo, energía, minería, oro, hierro, tecnología, educación y cultura.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Canciller Arreaza sostuvo encuentro con embajadores de países de la UE 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones