Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Ernesto Villegas: La Filven es una conquista del pueblo venezolano

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Ernesto Villegas: La Filven es una conquista del pueblo venezolano Empty Ernesto Villegas: La Filven es una conquista del pueblo venezolano

Mensaje por redpres.com Dom 11 Nov 2018, 1:21 am

Ernesto Villegas: La Filven es una conquista del pueblo venezolano

11/11/2018
FILVEN
| Foto ©AVN
|.- El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, enfatizó este sábado que la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018) forma parte de los derechos culturales que el pueblo venezolano alcanzados en estos últimos 19 años.

"Traer la Filven al casco histórico (de Caracas) fue un acierto, lo vemos por la efervescencia de la gente que ha acompañado cada una de las actividades culturales. Es una conquista del pueblo venezolano, forma parte de los derechos culturales que el pueblo se ganó", afirmó Villegas desde la sede del Gobierno Capital en la plaza Bolívar de la ciudad capital, en transmisión del programa La librería mediática por transmite Venezolana de Televisión (VTV).

La feria del libro estará a disposición del público hasta el próximo 18 de noviembre, en el casco histórico de Caracas, donde se encuentra la imprenta de Bolívar y los 133 ejemplares del Correo del Orinoco.

"La imprenta es un símbolo de reliquia histórica, el llamado es a todos los cultores, artistas, escritores; a todo ese ejército de los oficios alrededor de la cultura, que es una fuerza que nos reivindica con la venezolanidad. Donde hay un cultor hay un pedacito de la patria. Hay que llevar con orgullo la palabra Venezuela", manifestó el titular para la Cultura.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Ernesto Villegas: La Filven es una conquista del pueblo venezolano 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm
Tweets by RedpresNoticias

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones