Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Para una mortadela: Depositarán el segundo mes de los aguinaldos a los pensionados del país Button14

Para una mortadela: Depositarán el segundo mes de los aguinaldos a los pensionados del país

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Para una mortadela: Depositarán el segundo mes de los aguinaldos a los pensionados del país Empty Para una mortadela: Depositarán el segundo mes de los aguinaldos a los pensionados del país

Mensaje  Redpres Prensa el Miér 14 Nov 2018, 10:03 pm

Para una mortadela: Depositarán el segundo mes de los aguinaldos a los pensionados del país

14/11/2018
Pensionados
Foto ©AVN
|.- Este jueves el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) depositará en las cuentas bancarias el segundo mes de aguinaldos a todos los pensionados del país, según lo informó por la red social Twitter.

“El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, informa a todas y todos los pensionados de la Patria que este jueves 15 de noviembre se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S”, informó el IVSS.

Más de 4 millones 535.901 pensionados recibirán en sus cuentas bancarias la cantidad de 1.800 bolívares soberanos, dinero que podrán movilizar, para mayor seguridad y comodidad, a través de la banca electrónica, indica una nota de prensa del IVSS.

Recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a las personas de la tercera edad a que ahorren parte de sus pensiones en Petro y Oro, como una manera de afrontar la guerra económica contra el país.

“Todos aquellos compatriotas que inviertan en el certificado de ahorro en Petros, hasta el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de convertirlo de manera libre en criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo”, señaló el jefe de Estado. | Noticias24/AVN

Mortadela
| Foto ©Lidl

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Para una mortadela: Depositarán el segundo mes de los aguinaldos a los pensionados del país 0-copy10 Fuente: Noticias24




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse