Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           FANB redoblará acción operativa en resguardo de la frontera con Colombia Button14

FANB redoblará acción operativa en resguardo de la frontera con Colombia

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

FANB redoblará acción operativa en resguardo de la frontera con Colombia Empty FANB redoblará acción operativa en resguardo de la frontera con Colombia

Mensaje  Redpres Prensa el Sáb 29 Dic 2018, 3:56 am

FANB redoblará acción operativa en resguardo de la frontera con Colombia

29/12/2018
Nicolás Maduro, FANB
| Foto ©AVN
|.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a redoblar el esfuerzo operativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en resguardo de la frontera con Colombia.

La instrucción la giró este viernes, durante el acto de salutación de fin de año a la FANB y al pueblo de Venezuela desde el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

"He dado órdenes directas a los comandantes del Ejército, de la Guardia Nacional Bolivariana, de las Redis fronterizas para que se redoble el esfuerzo operativo con todos los niveles de fuerza que tenemos para resguardar la frontera con Colombia y combatir la violencia y el delito que nos viene de allá y garantizar la paz y la tranquilidad de nuestra Venezuela en territorio fronterizo con Colombia", aseveró.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

FANB redoblará acción operativa en resguardo de la frontera con Colombia 0-copy10 Fuente: AVN




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse