Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Simpatizantes del chavismo proponen destinar edificio de embajada de EEUU a universidad o para los CLAP

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Simpatizantes del chavismo proponen destinar edificio de embajada de EEUU a universidad o para los CLAP Empty Simpatizantes del chavismo proponen destinar edificio de embajada de EEUU a universidad o para los CLAP

Mensaje  Redpres Prensa el Miér 23 Ene 2019, 8:31 pm

Simpatizantes del chavismo proponen destinar edificio de embajada de EEUU a universidad o para los CLAP

23/01/2019
Sede de Embajada de Estados Unidos en Caracas
Foto ©Diario Las Américas
Redpres Noticias |.- Tras los anuncios del Presidente Maduro la tarde de este miércoles, sobre el rompimiento de relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno de Estados Unidos, y la orden para los funcionarios diplomáticos norteamericanos de abandonar el país en un lapso no mayor a 72 horas, simpatizantes y seguidores del chavismo en las redes sociales han propuesto al gobierno venezolano destinar la sede de la embajada de EEUU en Caracas para una universidad pública o convertirla en un centro de acopio y empaquetamiento para los CLAP.

Los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) son organizaciones comunitarias que junto al Ministerio de Alimentación tiene como objetivo principal la distribución casa por casa de los productos alimenticios regulados de primera necesidad. Lo que se conoce como la famosa “Caja CLAP”.

El edificio sede de la embajada de Estados Unidos en Caracas se ubica al este de la ciudad en la exclusiva zona Colinas de Valle Arriba, en el Municipio Baruta, desde donde se alza en una imponente edificación que sobresale a la vista entre los arbustos y zonas verdes del cuidado y ornamentado lugar.

Aunque hasta ahora no esta claro legalmente que destinó tendrá dicha edificación, ya que según los tratados internacionales las edificaciones sedes de misiones diplomáticas pertenecen a sus países respectivos ocupantes.

Maduro al anunciar el rompimiento de relaciones diplomáticas con Estados Unidos, acusó al gobierno de Donald Trump de dirigir una operación golpista en Venezuela.

“Como Presidente Constitucional, jefe de Estado, en cumplimiento de mis funciones que juré frente al pueblo de respetar y hacer respetar la independencia, la soberanía y la paz de la República; he decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el Gobierno imperialista de los Estados Unidos”, aseveró desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Indicó que el personal de la embajada estadounidense tiene 72 horas para abandonar el país, y denunció que Estados Unidos dirige una operación golpista para imponer un gobierno que se subordine a sus intereses. | Redpres Noticias/RPN

Simpatizantes del chavismo proponen destinar edificio de embajada de EEUU a universidad o para los CLAP Screen86
| Foto ©Instagram

| Redpres Noticias / Redpres.com

@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes Sociales

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...


Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse