Gmail supera a Hotmail con más de 425 millones de usuarios activos por mes

Ir abajo

Gmail supera a Hotmail con más de 425 millones de usuarios activos por mes Empty Gmail supera a Hotmail con más de 425 millones de usuarios activos por mes

Mensaje por redpres.com 2012-07-12, 3:43 pm

Gmail supera a Hotmail con más de 425 millones de usuarios activos por mes

12 Julio 2012 | NoticiasTecnología.org

Gmail, el correo electrónico de Google, ha superado los 425 millones de usuarios activos por mes, lo que quiere decir que finalmente pasa al primer lugar y ha superado las otras plataformas que ofrecían servicios similares, tales como Hotmail y Yahoo Mail.

Todos sabemos que en los últimos años, Hotmail venía siendo la plataforma de correo electrónico líder en el mercado, y que además contaba con la mayor cuota de usuarios en el mundo entero.

Pues ahora no es tan así, ya que cada vez más son las personas que prefieren más espacio y opciones personalizables con las que cuenta Gmail, y no tanta publicidad y spam que son característicos del correo de Microsoft.

Como por ejemplo, el conocido hotmail iniciar sesion, que ahora es reemplazado por la opción que permite sincronizar tu teléfono móvil con el servicio de correo electrónico no solamente cuando estás conectado a Internet, sino que además te permite utilizarlo cuanto estas desconectado.

Ahora, según datos que han sido manejados por Comscore, en Enero de este año, Gmail contaba con alrededor de 350 millones de usuarios activos al mes.

Ahora esta cifra alcanza los cerca de 425 millones, y que básicamente se basa en que los usuarios prefieren un servicio más fácil de usar tanto para el hogar como para los negocios, y por supuesto su grado de conectividad con otros servicios como los móviles y tablets.

Además del reemplazo que ha sufrido el servicio de Windows Live Messenger, y que ahora ha reducido drásticamente la cantidad de personas que utilizan el servicio, debido a que casi todas las plataformas implementan un servicio de chat que te permite hablar con otras personas del mundo.


_________________________________________________________________
Fuente: Noticias Tecnología

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Gmail supera a Hotmail con más de 425 millones de usuarios activos por mes 20-310