Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Presidente Maduro: Show de ayuda humanitaria pretende vulnerar soberanía del país Button14

Presidente Maduro: Show de ayuda humanitaria pretende vulnerar soberanía del país

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Presidente Maduro: Show de ayuda humanitaria pretende vulnerar soberanía del país Empty Presidente Maduro: Show de ayuda humanitaria pretende vulnerar soberanía del país

Mensaje  Redpres Prensa el Sáb 09 Feb 2019, 1:31 am

Presidente Maduro: Show de ayuda humanitaria pretende vulnerar soberanía del país

09/02/2019
Nicolás Maduro
| Foto ©Prensa Presidencial

|.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que la soberanía nacional está tratando de ser vulnerada con un "show" de una supuesta ayuda humanitaria, amparado por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y sectores de la derecha nacional e internacional.

"La paz también está siendo amenazada por el gobierno del señor (Donald) Trump, quien ratificó el pasado domingo su amenaza de invasión militar contra Venezuela", agregó desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

La maniobra estadounidense, cuyo objetivo sería justificar una intervención en el territorio nacional, está vinculada con la pretensión de imponer un gobierno paralelo, a través del diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, cuya aplicación "no está sustentada en ninguna letra de la Constitución de la República".

Bajo este panorama, el jefe de Estado señaló que Venezuela está en una jornada de defensa de la democracia, de la soberanía nacional y del derecho a la paz, elementos que son víctimas de una agresión permanente.

"La democracia, la libertad del pueblo, la soberanía, la integridad territorial y el derecho a la paz están siendo sometidos al acoso, a la agresión permanente", aseveró en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Mecanismo de Montevideo

El mandatario venezolano ratificó su disposición de acompañar el Mecanismo de Montevideo, planteado durante la Conferencia de Paz y Diálogo por Venezuela, así como cualquier acción que propicie la diplomacia y el encuentro.

"Nos parece importante que desde América Latina, desde el Caribe surjan iniciativas de paz, respetuosas de la soberanía nacional en función de que los venezolanos vayamos labrando un camino de diálogo y de paz", dijo.

Por otro lado, destacó el respaldo brindado por gobiernos, líderes y movimientos sociales del mundo ante las amenazas emitidas por su homólogo estadounidense contra Venezuela.

"Más allá de las opiniones que se tengan sobre la Revolución Bolivariana o del socialismo del siglo XXI que nos empeñamos en construir, hay un Derecho Internacional, una justicia internacional que dejan desnuda la intención de esa élite imperial dominante de la Casa Blanca de apoderarse de Venezuela por los recursos petroleros y grandes riquezas", apuntó.

En este sentido, indicó que el plan para acorralar a la nación suramericana fracasó, dado que los venezolanos "están más decididos que nunca a luchar por su independencia y por su dignidad".

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Presidente Maduro: Show de ayuda humanitaria pretende vulnerar soberanía del país 0-copy10 Fuente: AVN




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse