Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

EEUU y Colombia violan la Carta de la ONU con sus ataques y provocaciones a Venezuela

 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

EEUU y Colombia violan la Carta de la ONU con sus ataques y provocaciones a Venezuela Empty EEUU y Colombia violan la Carta de la ONU con sus ataques y provocaciones a Venezuela

Mensaje  redpres.com Sáb 23 Feb 2019, 2:44 pm

EEUU y Colombia violan la Carta de la ONU con sus ataques y provocaciones a Venezuela

23/02/2019
Iván Duque y Donald Trump
Foto ©RCN Radio

|.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia han violado la Carta de Naciones Unidas y aseguró que se tomarán las acciones que correspondan en dicho organismo multilateral.

“A partir del show de propaganda organizado en la frontera, los gobiernos de EE UU y Colombia han violado prácticamente todos los principios y propósitos de la Carta de la ONU. La comunidad mundial los observa y en el seno de la ONU se tomarán las acciones que correspondan”, señaló el canciller en el Twitter.

La Carta de las Naciones Unidas reafirma el derecho internacional y la justicia, un orden internacional basado en el estado de derecho, “que son los cimientos indispensables de un mundo más pacífico, próspero y justo“, remarca parte del texto.

Este viernes, en rueda de prensa en la ONU, el ministro para Relaciones Exteriores llamó a la cordura en la frontera colombo-venezolana.

Asimismo, denunció falsos positivos en una situación irregular presentada en el estado Bolívar, donde una persona falleció y en este sentido, señaló que las armas utilizadas en esta situación “no se corresponden con las armas de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, incluso alguno de los heridos es con flecha”, por lo cual advirtió que este es el guión que ha ejecutado Estados Unidos contra Venezuela en los últimos años.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

EEUU y Colombia violan la Carta de la ONU con sus ataques y provocaciones a Venezuela 0-copy10 Fuente: Noticias24




redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...




Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse