Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Diosdado Cabello: “La Fanb neutralizó pretensiones golpistas de la derecha en la frontera”

 :: Foros :: NACIONALES

Tweet

Página 1 de 1.

Ir abajo

Diosdado Cabello: “La Fanb neutralizó pretensiones golpistas de la derecha en la frontera” Empty Diosdado Cabello: “La Fanb neutralizó pretensiones golpistas de la derecha en la frontera”

Mensaje por redpres.com Dom 24 Feb 2019, 10:58 pm

Diosdado Cabello: “La Fanb neutralizó pretensiones golpistas de la derecha en la frontera”

24/02/2019
Diosdado Cabello
Foto ©CEMD

|.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, extendió un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por su moral, integridad y dignidad con la que neutralizó este sábado las pretensiones golpistas y desestabilizadoras de la ultraderecha bajo las órdenes del imperialismo, en la zona fronteriza con Colombia.

“Aquí lo que hay es una gran riqueza espiritual, moral, de dignidad que eso no se lo puede quitar nadie al pueblo y menos a un soldado. Yo le pido un aplauso para nuestros soldados y soldadas, a su moral, a su integridad”, expresó Cabello en la concentración popular en el estado Táchira por la paz que se efectúa este domingo.

Remarcó que el pueblo de Venezuela decidió ser libre y “atrás quedaron las historias que mandaban aquí los gobiernos de la cuarta república y el Gobierno norteamericano. Desde que llegó el comandante Hugo Chávez a la Presidencia de la República llegó el pueblo a la Presidencia de la República y de ahí no se irá jamás”, reafirmó.

“Estamos luchando y resistiendo y al final de todo lo que está ocurriendo, nosotros venceremos y tengan la certeza de que este pueblo va a vencer otra vez y los que andan arrodillados al imperialismo van a tener que entender que si quieren tener un Presidente, lo único que tienen que hacer es ganar unas elecciones pero cuando se tengan que hacer”, aseveró Cabello.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) llamó a la unión nacional por la defensa de la patria, “la lucha que estamos dando hoy nos corresponde a todos los venezolanos que creemos en este país, a los que amamos y sentimos esta patria en las buenas y en las malas y en las malas más rápido aún”.

“Estaremos en la calle, en batalla y en victoria. Como nos dijo nuestro comandante Chávez: rodilla en tierra, con el morral del comandante en la espalda defendiendo la patria”, enfatizó.

| Noticias24.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Diosdado Cabello: “La Fanb neutralizó pretensiones golpistas de la derecha en la frontera” 0-copy10 Fuente: Noticias24


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Diosdado Cabello: “La Fanb neutralizó pretensiones golpistas de la derecha en la frontera” D3311610Diosdado Cabello: “La Fanb neutralizó pretensiones golpistas de la derecha en la frontera” Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro
Donaciones

Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados