Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Presidente Maduro ratificó seguridad de Estado en protección de la paz nacional

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Presidente Maduro ratificó seguridad de Estado en protección de la paz nacional Empty Presidente Maduro ratificó seguridad de Estado en protección de la paz nacional

Mensaje  Redpres Prensa el Jue 04 Abr 2019, 11:20 pm

Presidente Maduro ratificó seguridad de Estado en protección de la paz nacional

04/04/2019
Nicolás Maduro
| Foto ©AVN

|.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves las políticas de Estado para la protección de los servicios básicos para el pueblo venezolano, así como para la paz nacional.

"Los títeres diabólicos que maneja el imperio estadounidense, dejan al descubierto sus oscuras intenciones al atacar con saña los servicios básicos del pueblo venezolano. Han hecho daño, pero no han podido, ni podrán quebrantar la paz nacional. ¡Venceremos todas las dificultades!", escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

Esto ante los ataques perpetrados al registrado desde el pasado 7 de marzo, que dejó sin suministro eléctrico y afectó al sistema de bombeo de agua potable a varios estados del país.

En contacto telefónico este miércoles con el programa Con el Mazo Dando, que transmitió Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado expresó que el plan de administración de carga que comenzó el pasado 31 de marzo y que contempla un lapso de 30 días permitirá suministrar energía y realizar el bombeo de agua potable mientras se recupera en totalidad el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), tras ser afectado por nuevos ataques cibernéticos.

Del mismo modo, el presidente Maduro instruyó agilizar la distribución de alimentos a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para que lleguen oportunamente a todas las comunidades del país.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Presidente Maduro ratificó seguridad de Estado en protección de la paz nacional 0-copy10 Fuente: AVN




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...


Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse