Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo
                           Adecos pendientes para anotarse: A través de la página Patria entregarán electrodomésticos Button14

Adecos pendientes para anotarse: A través de la página Patria entregarán electrodomésticos

 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Ir abajo

Adecos pendientes para anotarse: A través de la página Patria entregarán electrodomésticos Empty Adecos pendientes para anotarse: A través de la página Patria entregarán electrodomésticos

Mensaje  Redpres Prensa el Vie 05 Abr 2019, 12:39 am

Adecos pendientes para anotarse: A través de la página Patria entregarán electrodomésticos

05/04/2019
Mi Casa Bien Equipada
Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve

El pasado 23 de marzo, el Mandatario Nacional anunció el Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada

Adecos pendientes para anotarse: A través de la página Patria entregarán electrodomésticos Ultima10 |.- “Me informa el ministro Jorge Márquez, que ya está en la página Patria la encuesta para solicitar los productos Mi Casa Bien Equipada, se trata de producir, proteger y andar juntos en una guerra tremenda, pero no van a poder con nosotros, porque tenemos la fuerza moral”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una llamada telefónica al programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente Maduro indicó que desde este miércoles 03 de abril los venezolanos y venezolanas podrán registrar en el Sistema Patria los electrodomésticos que fueron dañados por los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El pasado 23 de marzo, el Mandatario Nacional anunció el Plan Especial de Mi Casa Bien Equipada con el objetivo de reponer al pueblo los artefactos eléctricos que resultaron perjudicados por la embestida contra el SEN.

“Plan especial de Mi Casa Bien Equipada para reponer los equipos electrodomésticos a nuestro pueblo. La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores, directo al hogar”, manifestó en esa oportunidad.

| ÚltimasNoticias.com.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Adecos pendientes para anotarse: A través de la página Patria entregarán electrodomésticos 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias




Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




loading...



Compartir

Cambiar Idioma / Change language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFilipinoFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish
A Twitter List by RedpresNoticias



DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism
Recibir Donaciones
Buy me a coffeeBuy me a coffee
Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • © phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Recomienda | Información | Registrese | Conectarse