Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Pompeo anuncia viaje a la frontera colombo-venezolana para este domingo

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Pompeo anuncia viaje a la frontera colombo-venezolana para este domingo Empty Pompeo anuncia viaje a la frontera colombo-venezolana para este domingo

Mensaje por redpres.com Mar 09 Abr 2019, 1:06 am

Pompeo anuncia viaje a la frontera colombo-venezolana para este domingo

09/04/2019
Mike Pompeo
| Foto ©Agencias

|.- El secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU) , Mike Pompeo, viajará este domingo a Cúcuta, ciudad de Colombia ubicada en la frontera colombo-venezolana, como parte de una "gira" que realizará por viarios países de América del Sur.

De acuerdo a un comunicado, leído por el vocero de Pompeo, Morgan Ortagus, y citado por medios internacionales; la gira incluye a países como Chile, Paraguay y Perú.

"El secretario de Estado Michael Pompeo viajará a Chile, Paraguay, Perú y Cúcuta, Colombia, del 11 al 15 de abril para profundizar las alianzas de Estados Unidos en el hemisferio occidental", refiere el comunicado.

La visita de Pompeo se da dos meses después del intento de la extremaderecha, con apoyo de Colombia y de EEUU, de violar la soberanía nacional en la frontera, bajo el supuesto de ayuda humanitaria.

De igual forma, se enmarca un espiral de ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que, de acuerdo con denuncias del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; han sido ejecutados desde Chile y Colombia con la colaboración del Gobierno de Estados Unidos y la derecha venezolana.

| AVN.info.ve




Compartir / Share en Redes Sociales

Pompeo anuncia viaje a la frontera colombo-venezolana para este domingo 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones