Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

Buscar

Resultados por:

Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

• RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   

• Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

No se la caló y le dejó el pelero: Norkys Batista confiesa que su novio con el que se iba a casar la abandonó

Redpres :: Foros :: ESPECTACULOS

Página 1 de 1.

No se la caló y le dejó el pelero: Norkys Batista confiesa que su novio con el que se iba a casar la abandonó Empty No se la caló y le dejó el pelero: Norkys Batista confiesa que su novio con el que se iba a casar la abandonó

Mensaje por redpres.com Miér 10 Abr 2019, 2:11 pm

No se la caló y le dejó el pelero: Norkys Batista confiesa que su novio con el que se iba a casar la abandonó

10/04/2019
Norkys Batista y Javier Díaz
| Foto ©Agencias

Agencias |.- Luego de anunciar con bombos y platillos, que le pintaban villas y castillos, con matrimonio, la actriz venezolana Norkys Batista, anunció que Javier Díaz la dejó sola, sin velo y sin corona.

“Después de hace casi cuatro meses viviendo juntos, en donde se habló de matrimonio, hijos y familia; pues nada me dio un anillo en París (Francia) y como a la semana me dijo ‘necesito tiempo’”, aseveró durante una entrevista ofrecida al programa 'Sábado en la Noche, transmitido por el canal privado Globovisión.

Agregó además que “él me llenó de ilusión y yo viví ilusionada. Yo quería tener hijos, yo quería casarme, yo quería otra vez tú sabes… Sebastián (su hijo) estaba feliz”.

Sin embargo, a pesar del rompimiento sorpresivo, Batista aseguró que no le tiene rencor a su expareja y que recientemente hasta se lo encontró y lo abrazó.

“Yo tengo el corazón chiquitico, pero cabe mucha gente. Tengo la inmensa capacidad de querer por siempre a la persona que en algún momento me hizo feliz”, afirmó.

Hace poco tiempo, Norkys Batista explicó por las redes y la prensa de farándula que su actual novio, le había regalado un anillo estando en París, mientras le pedía matrimonio, pero ahora señaló que su relación culminó, una semana después de la pedida de matrimonio.

La felicidad duró poco.

La diva comentó que Javier Díaz le reclamó tiempo y espacio, por lo que todo plan de boda quedó sin concretarse.

| Agencias

Compartir / Share en Redes Sociales

No se la caló y le dejó el pelero: Norkys Batista confiesa que su novio con el que se iba a casar la abandonó 0-copy10 Fuente: Agencias

redpres.com

Responder al tema

Redpres :: Foros :: ESPECTACULOS

Página 1 de 1.