Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Chile gastó 19.000 dólares en dos años para mantener a opositores venezolanos en embajada

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Chile gastó 19.000 dólares en dos años para mantener a opositores venezolanos en embajada Empty Chile gastó 19.000 dólares en dos años para mantener a opositores venezolanos en embajada

Mensaje por redpres.com Mar 07 Mayo 2019, 3:47 pm

Chile gastó 19.000 dólares en dos años para mantener a opositores venezolanos en embajada

07/05/2019
Embajada de Chile en Caracas
Foto :copyright:El Universal

Sputnik News |.- Chile ha desembolsado 19.076 dólares desde 2017 hasta febrero de 2019 para mantener a los líderes opositores venezolanos que residen en la embajada de ese país en Caracas, informó a medios locales el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Se informa que el gasto por concepto de manutención de huéspedes en la embajada de Chile en Venezuela, en el periodo de abril de 2017 a febrero de 2019, corresponde a la suma de 19.076 dólares, con un gasto promedio mensualizado de 867 dólares", detalló la cancillería al medio online La Tercera PM.

Desde hace dos años en la embajada de Chile en Caracas reside en calidad de huésped el dirigente del Comité de Organización Política Electoral Independiente de Venezuela, Roberto Enríquez, y desde hace un año y medio el líder opositor, Freddy Guevara.

Ambos llegaron al edificio chileno solicitando refugio aduciendo argumentos políticos y "amenazas a su seguridad".

A pesar de no haber solicitado el asilo, Chile les ha mantenido la calidad de "huéspedes", que implica estar bajo la tutela de ese Estado.

La semana pasada Guevara explicó que en la embajada de Chile se encuentra en una situación privilegiada, y que puede gozar de beneficios como una piscina, cocina preparada por un chef y acceso a internet.

En agosto de 2017 también residieron en la embajada otras cinco personas, quienes estuvieron poco tiempo refugiadas en ese lugar.

Esta semana el líder opositor venezolano Leopoldo López fue liberado de su arresto por fuerzas opositoras, y llegó junto a su familia a la embajada de Chile en Caracas para alojarse y residir como huéspedes, pero finalmente dejaron el edificio y se trasladaron hasta la sede diplomática de España.

| mundo.sputniknews.com




Compartir / Share en Redes Sociales

Chile gastó 19.000 dólares en dos años para mantener a opositores venezolanos en embajada 0-copy10 Fuente: Sputnik News


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones