Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

La OPEP da respaldo a Venezuela e Irán y condena las sanciones de EEUU a estos países

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

La OPEP da respaldo a Venezuela e Irán y condena las sanciones de EEUU a estos países Empty La OPEP da respaldo a Venezuela e Irán y condena las sanciones de EEUU a estos países

Mensaje por redpres.com Miér 03 Jul 2019, 4:19 pm

La OPEP da respaldo a Venezuela e Irán y condena las sanciones de EEUU a estos países

03/07/2019
176ª Reunión de la Conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo
Foto Venezolana de Televisión

El Ciudadano |.- La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), rechazó las sanciones infringidas por Estados Unidos contra Venezuela e Irán.

Las declaraciones fueron conocidas durante la 176ª Reunión de la Conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, que se llevó a cabo en Viena este 1 y 2 de julio, destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Indicó la nota que el secretario general de la Opep, Mohammed Barkindo, informó que aunque se ha logrado un avance hacia la estabilidad del mercado, existe cierta incertidumbre sobre la economía global.

Se refirió a las “tensiones geopolíticas, en particular, en el Oriente Medio, en Irán y Venezuela, con las sanciones impuestas desde grandes países productores y exportadores de petróleo”, reseñó una nota de prensa del Ministerio venezolano para el Petróleo.

“Para nosotros en la Opep, las sanciones impuestas a dos de nuestros fundadores y grandes productores de petróleo para el mercado internacional, son sanciones para todos nosotros, porque si quitas a estos dos países de la ecuación, afectaría a toda la Opep”, subrayó Barkindo.

Agregó que la organización petrolera mantiene “la esperanza en cuanto a que el diálogo entre estas naciones contribuya a resolver cualquiera de los temas y diferencias entre ellas”.

Tras la extensión del ajuste voluntario de producción hasta el 31 de maro de 2020 y con el propósito de evaluar los avances del mercado petrolero del segundo semestre de 2019, la Conferencia Ministerial de la Opep, decidió que su próxima reunión se celebrará en Viena, Austria, el 5 de diciembre de 2019.

| ElCiudadano.com




Compartir / Share en Redes Sociales

La OPEP da respaldo a Venezuela e Irán y condena las sanciones de EEUU a estos países 0-copy10 Fuente: El Ciuidadano


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones