Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela rechaza violaciones de derechos humanos ejecutadas por gobierno colombiano

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Venezuela rechaza violaciones de derechos humanos ejecutadas por gobierno colombiano Empty Venezuela rechaza violaciones de derechos humanos ejecutadas por gobierno colombiano

Mensaje por redpres.com Miér 14 Ago 2019, 2:26 am

Venezuela rechaza violaciones de derechos humanos ejecutadas por gobierno colombiano

14/08/2019
Sede Cancillería Venezuela
| Foto AVN

|.- El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condenó este martes "las violaciones de derechos humanos ejecutada impunemente por la narco oligarquía gobernante de Colombia", al tiempo que expresó su apoyo al pueblo colombiano.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, escribió: "El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela apoya al pueblo de Colombia y su derecho a la Paz, al tiempo que condena las violaciones de DDHH y masacres de líderes sociales, indígenas y excombatientes, ejecutadas impunemente por la narco-oligarquía gobernante de ese país".

Las declaraciones de Arreaza respondieron a la publicación de su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo, donde manifiesta su rotundo apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela, instancia que se encuentra en desacato y con nulidad jurídica, y a sus diputados. Asimismo, Holmes Trujillo rechazó el adelanto de las elecciones parlamentarias.

Este lunes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó una comisión que evaluará la fecha para los próximos comicios parlamentarios.

| AVN.info.ve


Compartir / Share en Redes Sociales

Venezuela rechaza violaciones de derechos humanos ejecutadas por gobierno colombiano 0-copy10 Fuente: AVN


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones