Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Venezuela denuncia y presenta pruebas de atentados terroristas contra el país planeados desde Colombia

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Venezuela denuncia y presenta pruebas de atentados terroristas contra el país planeados desde Colombia Empty Venezuela denuncia y presenta pruebas de atentados terroristas contra el país planeados desde Colombia

Mensaje por redpres.com Sáb 31 Ago 2019, 2:28 pm

Venezuela denuncia y presenta pruebas de atentados terroristas contra el país planeados desde Colombia

31/08/2019
El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez
Foto NTN24

El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, afirma que operaciones terroristas de gran magnitud se planeaban desde ese territorio para efectuarse en los próximos 15 días.

Venezuela denuncia y presenta pruebas de atentados terroristas contra el país planeados desde Colombia Rt_log10 |.- Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación venezolano, presenta lo que afirma que son "pruebas" de que atentados fallidos contra el país fueron planeados desde suelo colombiano.

"Los 'narcoparagobiernos', como el Gobierno de Álvaro Uribe y el Gobierno de Iván Duque, de manera permanente perpetran, levantan, inventan falsos positivos para promover o justificar agresiones contra países, contra movimientos y contra personas", aseveró Rodríguez.

El político apuntó a una serie de funcionarios de migración colombianos acusados por Caracas de permitir el paso de individuos y varios artefactos, entre ellos drones, para perpetrar el frustrado atentado contra el presidente Nicolás Maduro y su equipo.

Un año después de ese intento fallido, Rodríguez señaló a un funcionario colombiano conocido como Rayder Ruso —alias 'Pico'— como autor logístico de la operación. Por otro lado, procedió a mostrar fotografías de explosivos presuntamente colocados el pasado 17 de agosto en la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales venezolanas.

Según el ministro, gracias a información de inteligencia se capturó un ciudadano con doble nacionalidad de apellido Gómez Peñaranda, presuntamente encargado de colocar explosivos en el Palacio de Justicia de Caracas. El hombre fue grabado proveyendo detalles sobre supuestos ataques fallidos e individuos que habrían formado parte de las operaciones.

De acuerdo con el individuo, una organización dirigida por un general venezolano llamado Cliver Alcalá se encuentra reclutando gente para una operación llamada 'Fuerza de Libertad' "para ser usada en función de tumbar al presidente". Precisó que para este fin cuenta con tres campamentos en Colombia: en Maicao, Riohacha y la Sierra Nevada de Santa Marta.

Según Jorge Rodríguez, "todo esto forma parte de un plan que tenía su culminación en 15 días", periodo en el que se planeaban perpetrar ataques "de mayor magnitud" contra el pueblo de Venezuela.

#EnVivo | Vicepresidente, @jorgerpsuv: Venimos a presentar a todo el pueblo de Venezuela hechos muy graves que afortunadamente pudieron ser evitados por el Gobierno Bolivariano y de equipos que permanentemente trabajan por la preservación de la paz de la República pic.twitter.com/aVVFliJyhs

— RNV Informativa (@RNVinformativa) 31 de agosto de 2019

#EnVivo Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo @jorgerpsuv: En primer lugar, la dirección militar y paramilitar está coordinado por este condenado llamado Cliver Alcalá Cordones. Este sujeto a su vez coordina tres campamentos paramilitares colombianos. pic.twitter.com/N9Wdnck8K2

— RNV Informativa (@RNVinformativa) 31 de agosto de 2019

| Actualidad.RT.com


Compartir / Share en Redes Sociales

Venezuela denuncia y presenta pruebas de atentados terroristas contra el país planeados desde Colombia 0-copy10 Fuente: Actualidad RT


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones