Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • BuscarBuscar  

Buscar

Resultados por:

Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

• RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres RSS Instagram redpres Escribe a Redpres Para Contactarnos   

• Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Periodista español César Vidal afirmó que Guaidó se debilita y Maduro se fortalece

:: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1. • 

Periodista español César Vidal afirmó que Guaidó se debilita y Maduro se fortalece Empty Periodista español César Vidal afirmó que Guaidó se debilita y Maduro se fortalece

Mensaje  Redpres Prensa el Lun 23 Sep 2019, 5:57 pm

Periodista español César Vidal afirmó que Guaidó se debilita y Maduro se fortalece

23/09/2019
periodista español César Vidal
Foto Agencias

El periodista español César Vidal, exclamó que el autoproclamado, Juan Guaidó, cada día se debilita más mientras que el presidente Nicolás Maduro, se fortalece.

Agencias |.- En el programa ‘Agárrate’ de la periodista Patricia Poleo, el abogado, y escritor español César Vidal, aseveró que ya se acerca el final del periodo de “mandato” del diputado en desacato Guaidó y no pasa nada.

“Yo no me atrevería a decir que Maduro esta en peor situación ahora que en el mes de enero (…) Es más, la impresión que yo tengo es que ahora mismo está más fuerte de lo que estaba en febrero, marzo”, expresó Vidal.

En la entrevista Poleo hace ver que Vidal es una especie de pitoniso con respecto al Gobierno de fantasía de Juan Guaidó, y el diagnostico de lo que estaba por venir y aseguró, que: “la posición del chavismo es más fuerte que a inicios de año”.

Ver esta publicación en Instagram

¡ESTÁ CLARO! Periodista español César Vidal afirmó que Guaidó se debilita y Maduro se fortalece. . . #Lechuguinos #CesarVidal #España #EEUU #Miami #Doral #Venezuela #Caracas

Una publicación compartida de Lechuguinos (@lechuguinos_com) el 20 Sep, 2019 a las 7:08 PDT

| Agencias

Compartir / Share en Redes Sociales

Periodista español César Vidal afirmó que Guaidó se debilita y Maduro se fortalece 0-copy10 Fuente: Agencias

Redpres Prensa

:: Foros :: NACIONALES

Página 1 de 1.