En Taco Bell un Mesero se orinaba en la comida de los clientes en Estados Unidos

Ir abajo

En Taco Bell un Mesero se orinaba en la comida de los clientes en Estados Unidos Empty En Taco Bell un Mesero se orinaba en la comida de los clientes en Estados Unidos

Mensaje por redpres.com 2012-08-05, 4:36 pm

En Taco Bell un Mesero se orinaba en la comida de los clientes en Estados Unidos

5 Agosto 2012 | LatinosEnLaRed.com

En Taco Bell un Mesero se orinaba en la comida de los clientes en Estados Unidos Orinauqu

Un empleado que trabajaba en la famosa empresa Taco Bell, orinaba en los platos de comida que debían ser servidos a los comensales. Lo insólito del asunto, fue que el hombre fotografiaba cuando los orinaba y luego subía las fotos a su cuenta personal de Twitter. Al parecer el sujeto, animaba a sus seguidores de Twitter escribiendo: “Adivinen donde estoy trabajando?” con el hashtag “#pissolympics” , subiendo cada foto de su “broma” como el mismo lo llamó.

Con la ayuda del grupo Anomymous conocido por sus actividades en Internet, consiguieron identificar al hombre, llamado Cameron Jankowski, quien luego de ser descubierto fue despedido por la cadena de comidas rápidas.

El asunto no termina ahí, puesto que ahora tendrá que afrontar acciones legales por una demanda impuesta por la empresa Taco Bell.

El sujeto borró su cuenta de twitter, con un ultimo mensaje: “No hay ninguna ley que diga dónde no puedes hacer pis. No hay nada que puedan hacer, que me echen, no me importa”.

En Taco Bell un Mesero se orinaba en la comida de los clientes en Estados Unidos Orina

Original de www.tiempocurioso.com


_________________________________________________________________
Fuente: Latinos en la Red

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

En Taco Bell un Mesero se orinaba en la comida de los clientes en Estados Unidos 20-310