El medallista Rubén Limardo arribó a Venezuela

Ir abajo

El medallista Rubén Limardo arribó a Venezuela Empty El medallista Rubén Limardo arribó a Venezuela

Mensaje por redpres.com 2012-08-06, 3:54 pm

El medallista Rubén Limardo arribó a Venezuela

6 Agosto 2012 | El medallista Rubén Limardo arribó a Venezuela Logo-e10



El esgrimista venezolano Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en la esgrima de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, arribó hace instantes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Admiradores del campeón olímpico le acompañarán en caravana por la avenida Sucre hasta la Plaza O'leary.

Caracas.- El esgrimista venezolano Rubén Limardo, ganador de la medalla de oro en la esgrima modalidad espada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, arribó hace instantes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde fue recibido por cientos de seguidores que le esperaban desde tempranas horas.

Un grupo de niños de escuelas de esgrima del estado Bolívar le dieron la bienvenida, así como el boxeador Francisco 'Morochito' Rodríguez -primer medallista de oro de Venezuela en unos Juegos Olímpicos- y algunos familiares, entre ellos su padre, que viajaron en autobús desde Ciudad Bolívar y dirigentes deportivos.

Al grito de "Rubén, Rubén" lo recibieron quienes estaban en el terminal aéreo mientras que el atleta chocaba las manos de los que se pusieron a la salida de la puerta de llegada.

"Le dedico esta medalla a los niños porque ellos son el futuro", afirmó Limardo en sus primeras declaraciones al llegar. Se mostró sorprendido y emocionado y agregó: "no pensé que me recibirían así".

El protocolo de recibimiento para el campeón incluye una caravana hasta la Plaza O'leary, donde está ubicada una tarima para que el atleta comparta con las personas que se acerquen a recibirlo.

Limardo tiene previsto mañana una reunión con el presidente de la República, Hugo Chávez, según anunció el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez.


_________________________________________________________________
Fuente: El Universal

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

El medallista Rubén Limardo arribó a Venezuela 20-310