Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Traslate    Facebook Redpres X Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Leocenis García afirma que medios como Caraota Digital y Runrunes son financiados por el narcotráfico

REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Leocenis García afirma que medios como Caraota Digital y Runrunes son financiados por el narcotráfico Empty Leocenis García afirma que medios como Caraota Digital y Runrunes son financiados por el narcotráfico

Mensaje por redpres.com Jue 17 Oct 2019, 3:01 am

Leocenis García afirma que medios como Caraota Digital y Runrunes son financiados por el narcotráfico

17/10/2019
Leocenis García
Foto Lechuguinos

Agencias |.- El coordinador de ProCiudadanos, Leocenis García, aseguró que los medios de comunicación Caraota Digital y Runrunes son financiados por personalidades vinculadas con el narcotráfico.

El periodista, a través de un video que publicó en su red social Twitter, acusó de “corruptos y parásitos” a varios medios de comunicación digitales, entre ellos Runrunes y Caraota Digital, quienes presuntamente estarían financiados por personalidades vinculadas con el narcotráfico.

«Todos esos medios corruptos, no se sabe de dónde viene el financiamiento, como Runrunes que la Plata la puso Miguel Angel Capriles, que estaban asociados con Samark López, Víctor Vargas y Caraota Digital; todos esos medios corruptos han salido y me han hecho tendencia, se los agradezco mucho», detalló García.

Pero el coordinador de ProCiudadanos, no lo dejó hasta allí y siguió soltando sapos y culebras por esa boca, ya que considera que dichos medios de comunicación buscan crear un “profundo resentimiento” y acusándolos de parásitos que han vivido de los dólares del Estado venezolano.

«Toda la vida ustedes han sido unos parásitos. Los medios de comunicación han vivido de los dólares preferenciales del Estado y en el fondo ustedes no saben valerse por sí mismos; dependen de la aprobación de los otros, de sus jefes, de sus amos de turno», aseguró el periodista.

Leocenis García, decidió burlarse de los medios de comunicación Caraota Digital y Runrunes con la máscara del Joker, ya que asegura que son iguales al protagonista de dicha película: “Ustedes son su frustración, su miedo, lo que no son», concluyó.

Un tipo llamado Leocenis contesta así

#Joker pic.twitter.com/jQvHraCoJm

— Leocenis García (@LeocenisOficial) October 14, 2019

| Agencias


Compartir / Share en Redes Sociales

Leocenis García afirma que medios como Caraota Digital y Runrunes son financiados por el narcotráfico 0-copy10 Fuente: Agencias


redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


REDPRES.COM :: ❯ :: NACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Airtm


Leocenis García afirma que medios como Caraota Digital y Runrunes son financiados por el narcotráfico 20-310
AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo

  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones